Foro / Psicología

Creo que soy mitomana

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 10:00
J
jinyan_9100052
7/11/08 a las 17:52

tengo problemas con el dinero en dos ocasiones han suspendido a mihijo de la escuela por que no estoy al corriente con las mensualidades a pesar de que trabajo no soy capaz de comentarle a mi esposo que no me alcanza para cubrir todos los gastos no se que hacer yo no quiero hacerle daño a mi familia pero no se que pasa siempre tengo que quedarme yo con toda la responsabilidad
miento de una manera muy facil necesito que alguien me ayude necesito saber si esto se me puede quitar y como por favor

Ver también

I
iskra_5727010
1/4/09 a las 10:00

Hola
Pimero que nada no creo que seas mitómana, la mitomanía es una enfermedad, un trastorno psicologico que tiene cura, con tratamientos y sesiones de terapia con psicologos, la mitomania consiste en decir mentiras a los demás, creerse uno mismo sus mentiras, arrepentirse si se llega a decir la verdad, incluso hay ocasiones que las personas pueden actuar inconscientemente, pueden llegar a robar en casos extremos, lo mejor es que busques ayuda profesional, por que lo unico que lograras es que te confundas mas de lo que estas, Y si te puedo decir que si tienes problemas con la administracion de tu dinero recurras a tu esposo para que no te sientas sola y actues impulsivamente, suerte, y hazlo por tu hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook