Hola, debido a los últimos acontecimientos en mi vida personal, he llegado a pensar que padezco de este transtorno.
Desde hace 4 años (2008) mantengo (bueno hasta hace 3 semanas) una relación sentimental con un hombre casado que trabajaba conmigo y para negar este romance he llegado a tramar toda clase de mentiras que me salieron a la perfección, pues tengo (o tenía) un poder de convencimiento tal que hubiese podido convencer a los demás de que en el 2012 se termina el mundo :S
Esta relación ha sido realmente terrible terminaba y regresaba con esta persona regularmente, pues fue mi primer hombre y sentía que lo amaba, hasta que empezó a gustarme otro compañero de trabajo (2010), con quien empecé a salir cuando me encontraba sola, como esta situación mía no duró mucho tiempo me vi en la "necesidad" de desmentir contra viento y marea esta relación con tal de estar con el chico nuevo.
Por ocasiones ajenas a mi persona este chico se enteró de todo y al encararme lo negué todo descaradamente, y aunque no tenía nada serio con él, traté de conservarlo como amigo.
Y como tampoco quería apartarme de mi pareja le mentí diciéndole que estaba embarazada y le mostré un certificado falso. A las 2 semanas descubrió mi mentira porque no pude sostenerla más y terminé confesándole la verdad. Lo hablamos, pero, no era la primera vez que me veía mentir con tanta hablidad.
Como vi que esta relación no iba por buen camino quise retomar con el otro chico, diciéndole que ya no estaba con nadie desde diciembre del 2011 (totalmente falso). Así, me veía con ambos, tratando ahora sí de deshacerme del casado y quedarme con el soltero.
Ayer todo se supo y quedé muy mal, pero siempre, manteniendo mi "verdad" y escudándome de fragmentos de hechos reales.... Le he hecho daño a varias personas con estas mentiras, he quedado mal parada, y creo que ya perdí dos amigos, además de dejar voluntariamente el trabajo... AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mostrar más