Creo q es un problema
Hola la verdad no soy quien para decirte q estas en lo correcto o no ,pero vieras q yo creo q si existe la paranoia de hecho yo lo soy , no hace falta ser psiquiatra para reconocer q tenes un problema ,generalmente nosotros alejamos a la gente por lo mismo por la desconfianza q generamos , en mi caso yo con mi pareja(el cual estamos en un espacio) llegue a pensar de todo de el osea hasta porq duraba en la ducha pense q era infiel , tdos los dias buscaba una excusa o una idea sin fundamento para ver si el era infiel y lo peor esq creo q no lo era .,.... ahora bien imaginate q no solo con el me pasa me pasa con mis papas , con mis hermanos , primos y amigos ,,es una enfermedad tenes q aceptarlo porq realmente no es normal q uno sea tan obsesivo con estas cosas , es logico q vas a encontrar miles de excusas para decirte q no eres enferma , pero si osea ve me pasa lo mismo q a vos ,,,el otro dia una tipa me vio muy raro y yo yo le iba a preguntar q q tenia ,,o hay gente q t ve y simplemente piensa o q sos linda o fea ,,,pero una es tan ideatica q vas a pensar fijo habla mal de mi ...me pasaba cuando iba con mi pareja que si una nena nos veia ,,,yo le decia a el fijo la conoces fijo anduviste con ella y ni siquiera sabia quien era las personas con paranoia sufrimos somos desconfiadas , celosas, agrasivas,crecidas, o con baja autoestima ,controladoras, es mas entre menos contacto tengamos mejor ,aunq yo soy muy socialble,pero en 4 años me cerre y perdi muchas cosas por algo q no sabia pero nada mas queda aceptar q lo somos yo lo soy y espero cambiar