Foro / Psicología

Creo que soy una maltratadora

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 4:34
L
lina_8517857
25/7/15 a las 12:14

Hola. Me llamo luisa y tengo 24 años, una niña de 2 años y esperando un niño (27 semanas) desde que vi la carita de mi niña sabia que era mi vida entera. Que no quería hacer con ella lo que hicieron conmigo. Hacerme tímida, débil, con miedos y depender siempre de alguien. Mi padre no era mala persona pero era excesivamente recto, todo lo resolvía con golpes e insultos; de pequeña me ha tocado ver como maltrataba a mi madre es más de una ocasión sin importarle que estaba cerca y lo veía todo. Siempre dije que nunca haría eso con mis hijos, que pegarles no resuelve nada ya que dejan de portarse mal delante de ti por miedo pero no por respeto y yo quería que mis hijos me respetarán. La niña empezó a sacarme de mis casillas con aproximadamente un año y pico, llora por todo, es caprichosa y muy dominante. Al principio le daba en el pañal unas nalgadas, luego manotazos en la manita que primero eran muy suaves pero luego iban siendo más fuertes y los acompañaba con unas nalgadas, me sentía la más asquerosa del mundo, lloraba y le pedía perdon a mi niña, pero volvía a hacerlo pensando que ya aprendería. Un día perdí el control y le tire de los pelos, después me quise matar de dolor X lo que había echo, y así; como ironías de la vida no podía parar tiraba de ella cuando no queria venír conmigo a alguna parte, castigo tras otro hasta que dije que tenia que parar, no podía repetir con ella lo mismo que conmigo, empecé a dejar de castigarla de esa manera y empecé sentandola en una silla y dejándola ahí hasta que dejase de llorar y funcionaba, dejaba de llorar, me daba un abrazo y decía que seria buena, y así fue mi niña lleva dos meses siendo una niña que entiende todo cuando digo que no puedo darle algo o cuando le digo que tiene que hacer algo... pero hoy, he faltado a mis reglas de no repetir con ella lo que me paso, se puso a llorar sin motivo en el coche mientras su padre le colocaba un zapato, nose Xq esta vez no puede aguantar oírla llorar y al subir al piso de mis padres y ver que no paraba de llorar le di un ultimátum, o te callas o nos volvemos a casa no paraba y la cogi fuertemente del brazo para irnos se me tiraba al piso y la cogi más fuerte empezó a gritar y le di un tirón de pelos y una patada en el culo... lo peor que he echo en mi vida. Mi hermana pequeña estaba cerca y me dijo que haces estas loca. Sólo me senté en el sofá con la niña y la abrace, quería llorar pero me aguante, no había nadie, solo mi hermana, quería retroceder el tiempo, solo ne repetía que, ... Es una niña y solo tiene 2 años, no era para tanto... nose que hacer, nose Xq no puedo controlarme, llevábamos una temporada tan bien. Soy un monstruo. Necesito ayuda y me veo escribiendo en un foro muerta de la vergüenza son tener a quien contárselo X el asco qe siento hacia mi misma. Mi hija es la niña más bonita y dulce que he conocido y la estoy creando miedos, inseguridad... nose si estaria mejor sin mi. Ella me quiere y yo la adoro. Luego de eso solo pude abrazarla besarla y pedirle perdón y prometerle que nunca más pasaría. Pero siento que mis promesas no valen nada. No pido comprension ni justificación alguna pero si que me ayude alguien para poder hacer algo que sea lo mejor para las dos

Ver también

A
an0N_790043399z
28/8/15 a las 4:34

Hola
Pues pasa que las madres que criamos nos sacamos de quisio y es normal, pero debemks saber que no podemos abusar de nuestra condicion de padres y de autoridad, es una nena, mira lo unico que vas a criar es una nena insegura que sus amigas o su novio le griten y ella obedezca, dejala ser. si ya la maltrataste no la maltrates mas, si jode mucho ignorala, encierrate en el baño, oye musica bonita, pero no le pegues mas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir