Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que sufro filofobia ¿qué hago?

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 11:36
A
aleena_8181137
11/7/12 a las 5:16

Mi problema es lo siguiente: tengo 18 años (recién cumplidos) y nunca he tenido un novio en mi vida, me gustaron muchos chicos y muchos me propusieron para andar pero yo no puedo, me cuesta tanto, tengo miedo o no sé...
Hace un tiempo conocí a un muchacho que me gustó, nos gustamos y comenzamos a hablar. Siempre me pedía para vernos porque vivíamos cerca y yo siempre inventaba excusas hasta que no pude más y acepté, yo me sentí tan bien con él como nunca con un hombre, hablamos mucho y al despedirnos nos dimos dos besos. Después de eso él me escribía mensajes poniéndome mi amor y esas cosas y yo me asusté o algo así y dejé de responderlo. Saqué el chip de mi celular incluso.
No sé si es miedo o qué, pero en verdad me aterra, no sé que es lo que me pasa.
Soy una mujer muy romántica, escribo poemas, canciones, novelas y no tengo a quién dedicárselos.
Tengo miedo al amor, me cuesta decir lo que siento, qué hago?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto explica por qué al final no hago nada!

A
an0N_561082399z
11/7/12 a las 11:36

lee la entrada
http://dejadeserponti.blogspot.com.es /2012/03/aparte-de-ponti-tambien-soy.html

el blog te gustara sobretodo la primera entrada y la ultima...

No tengas miedo, con el nunca conseguiras nada... es hermoso enamorarse!!!! muy lindo llega alos extremos y tienes que vivirlos!!!

Ultimas conversaciones
A
No me creen que soy virgen
por: aleena_8181137
10 respuestas 10
|
6 de septiembre de 2012 a las 6:34
A
Culpa después de la masturbación
por: aleena_8181137
3 respuestas 3
|