Foro / Psicología

Creo que sufro una crisis existencial..

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 13:19
G
guofen_7452966
6/11/08 a las 18:34

Hola!!

Pues os cuento, y gracias por adelantado por cualquier opinion o lo que sea que digais ya que en estos momentos cualquier cosa seria de ayuda..

La cosa esta en que ultimamente no me apetece nada salir, mi rutina es ir a la universidad, sentarme en el sofa y dormir, y en parte estoy contenta porque tambien dedico más horas a estudiar, pero por otra parte no salgo porque no me encuentro comoda entre mis amigos mas intimos, ellos dicen que me ven mas apagada y un poco borde y si les intento contar porque estoy asi solo son capaces de responderme con frases tipicas como no te valoras a ti misma, tienes que tener mas autoestima, pero es que no me sale ser yo misma con ellos, y no es cuestion de autoestima ya que la tengo bastante alta y la moral tambien, simplemente estoy como en un tunel sola, que voy recorriendo y recorriendo y no veo la salida y eso me desmoraliza porque no se muy bien que hacer ni conmigo ni con mi relacion con los demas y mi entorno..

Que opinais????

Gracias!

Ver también

Y
yeremi_6124074
10/11/08 a las 13:19

En algun moemto
todos nos sentimos asi en algunos momentos de nuestras vidas.
intenta cambiar cosas de ti y de tu rutina.
Puedes aprovechar para hacer cosas que antes no hacias y ahora puedes. Sal por ahi a dar una vuelta y muevete un poco. mejor sola que mal acompañada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir