Foro / Psicología

Creo que tengo miedo de mi novio. hace cosas que yo no se las haria a él

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 12:49
A
alea_8476367
10/9/10 a las 20:19

Hola soy una chica 20 años que llevo 2 años con mi novio. El tiene 23. Mi problema es que me siento insegura, como si el no me diera confianza y seguridad. ya que ultimamente en momentos contados hemos tenido algunas discursiones por tonterias en las que el ha llegado ha hacerme sentir indiferente, tener él una actitud altiva como si le dieran igual mis sentimientos y preocupaciones, vamos como si yo le pillara algo de miedo. Unas noches para aquí tengo sueños en los que el se enfada conmigo y me agota psicologicamente hablando por que no descanso bien y estoy en tensión. realmente parecen reales. No le culpo a él por tener yo estos sueños. solo que hablé con él, se lo comente, me dijo que estaba loca, y le expliqué el motivo de por que yo me sentía mal, haver si él podia ser mas cariñoso conmigo, o no se de que manera, pero que se portara mejor por que no me gusta estar con una persona a la que quiero tanto y tener que sufrir estas cosas por las noche ya que al despertar ( no vivimos juntos) no despierto con él y parte del sueño tiene gran conexion con lo que pasa en la realidad.

GRACIAS Y PERDONA POR LA EXPRESION

Ver también

A
asya_9579809
11/9/10 a las 12:49

Me esta pasando lo mismo...
Hola milenia, a mi me esta pasando una situacion parecida, mi novio inconscientemente n me da el cariño que necesito y yo sy muy sensible y a veces me siento muy angustiada...ultimamente tb he tenido muxos sueños en los que lo paso muy mal proque el me abandona o esta cn otras..y me despierto pasandolo realmente mal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook