Foro / Psicología

Creo que tengo miedo de mi novio. hace cosas que yo no se las haria a él

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 11:09
A
alea_8476367
10/9/10 a las 20:20

Hola soy una chica 20 años que llevo 2 años con mi novio. El tiene 23. Mi problema es que me siento insegura, como si el no me diera confianza y seguridad. ya que ultimamente en momentos contados hemos tenido algunas discursiones por tonterias en las que el ha llegado ha hacerme sentir indiferente, tener él una actitud altiva como si le dieran igual mis sentimientos y preocupaciones, vamos como si yo le pillara algo de miedo. Unas noches para aquí tengo sueños en los que el se enfada conmigo y me agota psicologicamente hablando por que no descanso bien y estoy en tensión. realmente parecen reales. No le culpo a él por tener yo estos sueños. solo que hablé con él, se lo comente, me dijo que estaba loca, y le expliqué el motivo de por que yo me sentía mal, haver si él podia ser mas cariñoso conmigo, o no se de que manera, pero que se portara mejor por que no me gusta estar con una persona a la que quiero tanto y tener que sufrir estas cosas por las noche ya que al despertar ( no vivimos juntos) no despierto con él y parte del sueño tiene gran conexion con lo que pasa en la realidad.

GRACIAS Y PERDONA POR LA EXPRESION

Ver también

A
alea_8476367
11/9/10 a las 1:28

Su reaccion
hable con el por telefono ya que esta en otra ciudad por la semana ( mañna ya lo veo) y me dijo bueno ahora colgamos el de telefono, te tranquilizas y ya , y yo le pregunte y tu no vas a hacer nada? y me dijo que eesperara _(esto eran las siete de la tardeI) yo hice mi vida y había quedado con una amiga que me vino a buscar a las diez de la noche, a las diez y media me llama y me dice que se va acsotar ya que mañana madruga y le dije que gracias por llamarme que al llegar a casa le daba un toke para saber que habia llegado. despues a las doce y media me llamó 3 veces y yo al tener el movil en el bolso no me enteré, y como dijo k se iba a dormir ya pues me despreocupe algo. Ahora a la una llegé a casa y vi las 3 llamas y un sms que decia

A
alea_8476367
11/9/10 a las 11:09
En respuesta a alea_8476367

Su reaccion
hable con el por telefono ya que esta en otra ciudad por la semana ( mañna ya lo veo) y me dijo bueno ahora colgamos el de telefono, te tranquilizas y ya , y yo le pregunte y tu no vas a hacer nada? y me dijo que eesperara _(esto eran las siete de la tardeI) yo hice mi vida y había quedado con una amiga que me vino a buscar a las diez de la noche, a las diez y media me llama y me dice que se va acsotar ya que mañana madruga y le dije que gracias por llamarme que al llegar a casa le daba un toke para saber que habia llegado. despues a las doce y media me llamó 3 veces y yo al tener el movil en el bolso no me enteré, y como dijo k se iba a dormir ya pues me despreocupe algo. Ahora a la una llegé a casa y vi las 3 llamas y un sms que decia

El sms decía
"ojalá te lo estes pasando bien gracias por no atender mi llamada."

yo la verdad que me sentía mal ya que fue sin mala intención. Al ver eso lo llamé y le pedí disculpas pero seguia molesto igual. Es eso normal? Luego le mande un sms diciendole que me sentía mal y que bueno qeu lo sentía (2am) y ahora mismo ya son las 11am. Está trabajando y no puede contestar pero.... ni siquiera tuvo un ratito para mandarme un sms al despertase al ver qeu yo estaba incomoda?

Siempre qeu salgo con amig@s sin él (que esto sucede pocas veces, 3 al año) siempre pasa algo de que el me llama y yo al estar con mis amig@s pues no me puedo pasar mucho rato hablando con él y creo que lo hace por controlarme o algo, no se yo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir