Tengo 15 años , hace unos dias estuve con un chico con el que solo me veo cada un año , y solo para liarnos , en realidad soy virgen , por si hay alguna duda , el caso es que la última vez que nos encontramos él quería que lo hicieramos , yo no quería , no quiero que mi primera vez sea con alguien que no quiero , pero el se puso pesado , y me insistio diciendome que ya tenía 15 años , que soy una mujer , al final dije que si , me sentí muy incomoda y me hacía daño todo el tiempo , pero algo dentro de mi me decía que siguiera , que no fuera tonta , que no fuera mañaca , no llegamos a hacerlo , bueno me penetró , pero enseguida le dije que no , que parase , el insistio mucho mas , después le dije que no , que se la chupaba si me dejaba , y lo hice ,después me fui ,me siento mal , el chico es mayor que yo , mis amigas sabian que me veia con el , pero no se imaginan nada de esto , quiero desahogarme con alguien , pero ellas .. se burlan de mi normalmente , dicen que soy una chica facil , y un poco tonta , no se que hacer ,me siento horrible , en este momento quiero morirme , solo necesito un poco de apoyo , pero no encuentro a quien pedirselo.