Foro / Psicología

creo que tengo un problema psicosomatico, la pisar mi pie izquierdo da la sensación que se hunde.

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 3:54
J
joana_13046855
6/1/19 a las 1:45

hola. espero que alguien me pueda ayudar con su experiencia, hace años atras empece  a sentir que mi pie izquierdo al pizar caminado se hundia acompañado de un pequeño presion  en el pecho al lado izquierdo, al comiezro era cuando estaba muy apresurado y luego se hiro permanete, hasta sentia que de mi rodilla para abajo del pie izquierdo no podia pisarlo bien o no podia contralar como  lo hiba a pisar,
luego de ya casi 5 años esto a reducido enormente pero aun no se va del todo, tambien cuando camino en lugares abiertos con personas al rededor , da la senciaon de mareo. esto me llevo a investigar leer libros de auto ayuda y hacer actividades que no hacia antes, pero aun no se me va del todo .
se que alguien mas a pasado por eso por que lo lo lei en otro foro de video juegos pero estaba archivado por eso no me pude contactar con esa persona.
ante manos muchas gracias por su respuesta.

Ver también

J
joana_13046855
15/1/19 a las 3:54
En respuesta a joana_13046855

hola. espero que alguien me pueda ayudar con su experiencia, hace años atras empece  a sentir que mi pie izquierdo al pizar caminado se hundia acompañado de un pequeño presion  en el pecho al lado izquierdo, al comiezro era cuando estaba muy apresurado y luego se hiro permanete, hasta sentia que de mi rodilla para abajo del pie izquierdo no podia pisarlo bien o no podia contralar como  lo hiba a pisar,
luego de ya casi 5 años esto a reducido enormente pero aun no se va del todo, tambien cuando camino en lugares abiertos con personas al rededor , da la senciaon de mareo. esto me llevo a investigar leer libros de auto ayuda y hacer actividades que no hacia antes, pero aun no se me va del todo .
se que alguien mas a pasado por eso por que lo lo lei en otro foro de video juegos pero estaba archivado por eso no me pude contactar con esa persona.
ante manos muchas gracias por su respuesta.

olvide agregar, que en este ultimo año, esa sencacion que se unde mi pie solo es cuando camino por que cuando salto no siento nada que se unde tampoco cuando subo una escalera o bajo, puedo correr de lo mas normal y no siento nada de malo en mis pies. no soy muy sociable , creo que eso causa mi malestar, por algunos descartes que estoy haciendo desde ya hace tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest