Foro / Psicología

Creo que tengo una recaída.

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 10:50
L
linda_9730182
13/8/14 a las 6:56

Hola de nuevo, este es mi segundo post.
Primero GRACIAS por haber abierto esto, significa mucho para mí, estoy en un punto quiebre.
Bueno, les contaré:
He sufrido de bulimia desde que estoy en la secundaria; siempre he tenido muchísimos complejos con mi cuerpo.
Nunca he pasado mi límite de 50 kg (o sea, mi meta) pero si he estado cerca.
El punto es que acabo de entrar a mi último año de preparatoria y pues me he ... "dado cuenta" que estoy volviendo a mis viejas mañas como vomitar, autoflagelarme y ayunar por mucho tiempo.
iba al psicólogo (con ayuda psiquiátrica por depresión y ansiedad) para "curarme".
Tengo unos jóvenes 17 años pero ya no sé que hacer conmigo me han estado dando (de nuevo) mis ataques de pánico y estrés.
Inclusive me da sincope.
Tengo un miedo terrible a volver a ser lo que era antes, ahora me acompaña mi novio y mi familia en este camino de "recuperación" pero tengo pavor a decirles que lo volví a hacer.
No quiero arruinar todo de nuevo.
¡Ayuda! ¿Qué puedo hacer?
P.d 2
Mido 1.65 y peso 60kg hace dos semanas pesaba 63 kg.

Ver también

L
linlin_6936360
13/8/14 a las 10:50

Ante la duda...
No tengas miedo de pedir ayuda de nuevo. Tu familia estará más preocupada si empiezan a ver cosas raras que si directamente les dices cómo te encuentras y les pides ayuda. Pedir ayuda es de valientes. Tú ya lo fuiste una vez, no te de miedo volver a conseguir salir de tu problema. No lo dudes, habla con ellos o directamente con tu psicólogo. Es la mejor opción para ti y también para tu familia. Ánimo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir