Foro / Psicología

Creo que tengo vaginismo

Última respuesta: 28 de marzo de 2005 a las 13:24
N
najiya_5557995
24/3/05 a las 11:51

Hola,
Soy una chica de 19 años, y hace ya casi un año que inicié una relación con el chico que estoy actualment.
Ya des del principio hemos intentado mantener relaciones sexuales sin éxito, ya que no llegamos a la penetración. Bueno, en alguna ocasión hemos llegado a hacerlo y no me dolió ni nada, al contrario, me sentí genial y él también.
La cuestión es que hace poco que lo conseguimos. Era un fin de semana que me quedé a su piso y estábamos solos, sin nadie más, tranquilos y fue genial. Pero últimamente, ya vuelve a pasar lo mismo. No hay penetración. He pensado que últimamente no lo conseguimos pq me pongo nerviosa al pensar que puede llegar alguien más en casa (ya que últimament lo probamos en casas d e nuestros padres).
Estoy muy preocupada porqué creía que lo había superado y vuelve a pasarme lo mismo. Cuando intenta penetrarme, después de juegos para excitarnos, yo me cierro y no dejo que me penetre. En consecuencia, él eyacula a las puertas de mi vagina sin penetrarme.
Qué puedo hacer? Por favor ayudarme, él dice que acudemos a algun especialista, pero esto creo que aún me pondrá más nerviosa.
Ayuda por favor.
Gracias de antemano.

Ver también

F
fana_6315110
28/3/05 a las 13:24

Hola!pues tu chico tiene razon
hola!
mira,lo q hay q hacer es ir al medico,eso no te pondra nerviosa,no pienses eso porque no es verdad,el es un profesional q ha tratado ese probolema antes,no pasa nada,es otra parte de tucuerpo,ve alm edico,no le des mas vueltas a la cabeza,de verdad q no hay nada q temer,NO HAY RAZON PARA TENER MIEDO COMPRENDES????NI PARA PONERSE NERVIOSA,POR Q?no pasa nada,todo tiene solucion,ve y ya esta,NO LE DES VUELTAS,SOLO HAZLO.
venga un abrazo fuerte,no es nada vale?no le des vueltas y ve al medico,no pasa nada,la mayoria de la gente con ese problema lo ha superado,tu tambien lo haras.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir