Foro / Psicología

Creo que tiene nueva novia que hago

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 18:26
D
deysi_5380585
6/11/10 a las 16:48

hola quien haya pasado por lo que estoy pasando y quiera darme un consejo...hace 2 meses termine con mi novio fui yo quien tomo la decision por que es muy celoso y posesivo pero cabe destacar que el tiene muchas cualidades es juicioso, nunca supe decir que me haYA DESCUIDADO pero en umn momento de deseperacion dije que no podia mas ahora lo que siento es que me falto darle amor, comprension el es un poco sensible y a veces llegue a pensar que no lo queria lo suficiente pero despues de haber terminado me ha hecho mucha falta y decidi llamarlo y decirle que lo amaba, que lo extrañaba y que estaba dispuesta a poner de mi parte pero el ya habia tomado una decision era sacarme de su vida lo senti tan decisido que eso me dolio mucho mas y me dijo que el sufria cada vez que yo salia que lo invadia la desconfianza y se le salia de las manos o mejor que el sufria mucho conmigo y queria estar solo que no se sentia preparado para una relacion asi
y me dijo con voz de desespero que queria estar solo.
no hemos vuelto a tener contacto pero yo he venido revisando el facebook y me he dado cuenta que hay una chica que le escribe en su muro y es un poco insinuante y eso me ha hecho sentir celos y tambien he encontrado canciones como las sig: nunca voy a olvidarte cristian castro, la despedida de dady yanki, pequeñas cosas, volver a empezar de alejandro leiner y aunque no se yo siento en lo mas profundo que me dicen algo pero la realidad es que el no me ha vuelto a llamar y ahora encontre esta cancion que me ha hecho pensar que ya tiene alguien mas jardin prohibido de willi gonzalez y senti que lo perdi definitivamente QUE DEBO HACER ALEJARME Y EMPEZAR DE NUEVO QUE HAGO..?????

Ver también

V
varsha_5283609
6/11/10 a las 18:26

Pienso q has de hacer tu vida
ya han pasado 2 meses, él no te a llamado ? y has revisado su facebook? pues hija , haz tu vida y olvidale , si no te a buscado esque no desea verte , asi q no pierdas tu tiempo y seguro que encontraras al verdadero amor en otra parte , un beso y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram