Creo que todas las q sufren por amor deberian leer "mujeres que aman demasiado" y "no le llames mas"
Y como hago
yo estoy pasando una decepcion y como hago para dejarlo de llamarlo y pensar en el
Ver también
Lo necesito
Hola, lo estoy pasando fatal, porque despues de un año y nueve meses veo que no me ama lo mismo que yo lo amo a él, porque siempre está intentando que nos veamos menos, no tiene interés en la relación y no es capaz de hacer nada por mí. Ya estuvimos un par de meses separados pero decidí volver con él porque le amo demasiado. Creo que esos libros me vendrán muy bien, porque constantemente tengo la tentación de llamarlo ya que desde el 21 no se nada de él y ni siquiera fue capaz de felicitarme la Navidad. Supongo que ya hablaremos para dar por terminada la relación...Bueno ya os contaré. Pero necesito esos libros porque no consigo apartarlo de mi mente, me consuela saber que no soy la única que está pasando por esta situación. Ánimo a todas y seamos fuertes que no se lo merecen...(Fácil decirlo pero tan difícil...). Mi correo es: carjisan@gmail.com. Muchas gracias.
Hola vanesa..
Siento mucho lo que estas pasando, ten animo y no pierdas la fe. El tiempo que se encargara de poner las cosas en su lugar. Te enviare los libros de inmediato.. suerte!
Quisiera leer es libro
Recien terminamos mi pareja y yo una relación de casi 4 años y estoy algo mal , porfa enviame el libro para leerlo y tratar de sentirme un poco mejor,,bye gracias
Hola a todas..
A las que no les he mandado los libros en cuanto pueda se los envio, es que parece que hotmail tiene problemas y no he podido abrir mi correo. Saludos y mucho animo!
Kiero el libro please
Hola honey, primeramente ME ENCANTA LO KE HAS DIXO DE LOS TIEMPOS Y DE NO PERDER EL TIEMPO DE NUESTRA VIDA POR PERSONAS QUE NO NOS MERECEN, y luego que me gustaría tener los dos libros, de por si me encanta la lectura y si encima me puede ayudar...
fany_18_@hotmail.com Enviamelo please
Gracias por ayudarnos!!!
creo que me haria mucho bien leer esos libros ya que he llegado a pensar que siempre me enamoro de la persona equivocada porq yo soy la que siempre quiero mas pero ultimamente creo q la equivicada soy yo ya llevo 2 relaciones seguidas que me pasa lo mismo
te agradezco por ayudarnos y compartir tus experiencias con nosotras
mi email es cindybaby33@hotmail.com porq ya no quiero seguir sufriendo
Gracias por ayudarnos!!!
creo que me haria mucho bien leer esos libros ya que he llegado a pensar que siempre me enamoro de la persona equivocada porq yo soy la que siempre quiero mas pero ultimamente creo q la equivicada soy yo ya llevo 2 relaciones seguidas que me pasa lo mismo
te agradezco por ayudarnos y compartir tus experiencias con nosotras
mi email es cindybaby33@hotmail.com porq ya no quiero seguir sufriendo
Hola danna333..
Hola danna, ya te envie los libros.. cuidate y animo!
Hola
a mi también me vendría bien esos libros....gracias
Hola
a mi también me vendría bien esos libros....gracias
Hola caperucita..
Si me envias tu correo con mucho gusto te mando los libros.. besos!
Y como hago
yo estoy pasando una decepcion y como hago para dejarlo de llamarlo y pensar en el
Hola amiga
Te haria bien leer los libros, dame tu correo para mandartelos. CUIDATE MUCHO Y ANIMO!
Me mandas el libro por fa?
Te agradeceria un mundo si me lo mandas a mi correo
yanira.monge@gmail.com
un beso
Me mandas el libro por fa?
Te agradeceria un mundo si me lo mandas a mi correo
yanira.monge@gmail.com
un beso
Sunflower134, te lo envio
Hola:
Te envio ahora el libro
Enviamelo necesito ayuda
wenas te agradeceria muchisimo si pudieras enviarme alguno de esos libros estoy muy mal acabo de terminar con mi novio y yo le kiero muchisimo, pero el ya no me kiere como antes y lo dejamos kiero saber ke puedo hacer para superar esta situacion ya de por si muchisimas gracias mi correo es kat87_77@hotmail.com
Enviamelo necesito ayuda
wenas te agradeceria muchisimo si pudieras enviarme alguno de esos libros estoy muy mal acabo de terminar con mi novio y yo le kiero muchisimo, pero el ya no me kiere como antes y lo dejamos kiero saber ke puedo hacer para superar esta situacion ya de por si muchisimas gracias mi correo es kat87_77@hotmail.com
Hola katy
Ya te envie los libros a tu correo. suerte y feliz año!
Hola guapa!
necesito esos libros!mandamelos,por favor! Estoy con un chico que tiene novia y no la va a dejar nunca! estoy enamorada y tengo que olvidarme de el..espero que esos libros me ayuden,porque esto es una tortura..Gracias y feliz año nuevo!
Se me olvido el correo!
cafes_del_mar@hotmail.com. Muchas gracias!
Se me olvido el correo!
cafes_del_mar@hotmail.com. Muchas gracias!
Hola
Ya te envie los libros, cuidate mucho.. animo
Hola
por fa enviame ese libro que por los comentarios es bueno mi correo es lissets@123mail.cl
te lo agradeceria mucho
Hola, me acabo de comprar
esta misma mañana el libro "No le llames mas", esta noche empezare a leermelo, veo que trae ejercicios, esta bien, habla sobre la ruptura, te ayuda a dejar de idealizar a la persona perdid, a traves de varias preguntas que has de contestar en el mismo libro,
bueno, creo que me lo leere enseguida, pq estoy bastante baja de moral..
saludos, chicas! y besos
cuidaros e intentad sed felices en la medida de lo que podais.
Hola, me acabo de comprar
esta misma mañana el libro "No le llames mas", esta noche empezare a leermelo, veo que trae ejercicios, esta bien, habla sobre la ruptura, te ayuda a dejar de idealizar a la persona perdid, a traves de varias preguntas que has de contestar en el mismo libro,
bueno, creo que me lo leere enseguida, pq estoy bastante baja de moral..
saludos, chicas! y besos
cuidaros e intentad sed felices en la medida de lo que podais.
Madremia
pero cuanta gente ha contestado este anuncio jaja estamos todas de verdad con la moral por los suelos.
un beso a todas, de una chica q tb sufre por amor, buneo, desamor mejor dicho
saludos
Hola
por fa enviame ese libro que por los comentarios es bueno mi correo es lissets@123mail.cl
te lo agradeceria mucho
Hola celeste..
En cuanto pueda te envio los libros, es que mi pc tiene problemas y tengo mucho sin conectarme.. cuidate mucho y animo!
Gracias!!!!
Hola a todos!
Quería dar las gracias a dru9, danna333 y amaia41 por haberse molestado en enviarme los libros. Muchas gracias, chicas, haber si supero esta etapa de crisis.
Espero no haberos molestado mucho a las demás por lo de los privados.
Si alguien quiere los libros... mandadme un privado con vuestro correo y os los enviaré.
Espero que con estos libros aprendamos a querernos más a nosotras mismas.
Muchos besos para todas
El libro
hola sabes yo tmbien estoy en las mismas, me encantaria tener el libro como conseguirlo o quizas lo puedas mandar a mi correo dvenus_30@hotmail.com
gracias
Hola
hola me gustaria bastante que me enviaras los libros creo que me servirian bastante mi direccion de correo electronico es sista_jahque@hotmail.com te lo agradeceria mucho...
He enviado los libros
Ya los teneis
¿a alguna le falta?
Si le falta alguna hacerlo saber.
Gracias!
A mi me haría falta...mcuhas gracias y este es mi correo
khristalh2@hotmail.com
un beso
Porvafor
yo tb le necesito porfavor, como podria conseguirlo?un beso.gracias
Gracias!
A mi me haría falta...mcuhas gracias y este es mi correo
khristalh2@hotmail.com
un beso
Khristalh2, te envio
Ya los tienes en tu correo
Porvafor
yo tb le necesito porfavor, como podria conseguirlo?un beso.gracias
Mimi, ¿tu correo?
Hace falta el correo para recibir los libros
He enviado los libros
Ya los teneis
Ayudame a conseguirlos
hace 4 meses ke mi novio me dejo sabes ya llevaba 7 años con el y me siento my mal, muy triste y derrotada crees ke eso libros me puderan ayudar a superar esta separacion, creo ke lo sigo amando y no se como sacarmelo de la mente y del corazon
ayudame porfavor
Gran error
Soy casado y estoy viviendo por una situacion muy fuerte el libro que mencionas lo encontre en casa y vi que mi esposa lo leia como "gran hombre" no le di importancia ahora que estoy por divorciarme lo encontre y lo lei permiteme explicarte algo es cierto que nosostros somos unos ... en alimentar nuestras relaciones en perder el encanto del cual se enamoraron pero eso que ahora entiendo solo tiene una explicacion dejar de ser los hombres del cual se enamoraron pero eso tambien pasa por que cren que somos adivinos y nos tenemos que dar cuenta de todo lo que pasa a nuestro alrededor sean puesto a pensar que tambien necesitamos un jalon de orejas pero de frente y no con mensajes subliminales te recomiendo veas la pelicula de durmiendo con mi ex y que leas el libro de el rescata relaciones y veras que la perspectiva cambia es incrible que el ser humano sea el unico que las cosa buenas nunca se acuerda y las malas estan en como dices un pasado un presente y un futuro si para ti tiempo perdido es haber fracazado en una relacion te recuerdo que no todo fue malo hay mas cosas buenas y si no crees reviza tus albuns de fotografia apoco las cosas malas las guardas
Hola
Ya te he mandado un privado con mmi correo, de todas formas te lo reenvio para que me mandes el libro por favor, estoy un poco desesperada.
marsa78@hotmail.com
Hola!!!
por favor, me podrias mandar los libros, creo que me ayudarian mucho.
mi correo es gali170985@gmail.com
gracias
Ya los teneis
En el correo teneis os libros
Ya los teneis
En el correo teneis os libros
Hola!!
Te envié un privado con mi correo ojala me lo puedas enviar..
Las mujeres que aman demasiado
cuentame si existe un grupo en internet de los que proponen como9 autoayuda en el libro
Hola
Ya te he mandado un privado con mmi correo, de todas formas te lo reenvio para que me mandes el libro por favor, estoy un poco desesperada.
marsa78@hotmail.com
Hola
Les acabo de enviar los libros. Disculpen la tardanza es que mi pc tiene problemas y no me estoy conectando muy a menudo pero se los enviare en la medida de lo posible.. bye
cuentame si existe un grupo en internet de los que proponen como9 autoayuda en el libro
Hola
No se responderte. En este mismo foro, en aprejas también pero la sección divorcios etc se que hay un post con este nombre mujeres que aman demasiado y que lo mantienen arriba y se ayudan. Puedes mirarlo
Queria decir parejas
PAREJAS, en divorcios etc
Hola a todas
Ya me repararon mi pc, asi que si alguna que le interes el libro me dice y se lo envio.. saludos
Hola a todas
Ya me repararon mi pc, asi que si alguna que le interes el libro me dice y se lo envio.. saludos
A mi me interesa!!!
HOLA ME LLAMO FANY Y ME INTERESA OBTENER EL LIBRO POR FAVOR DIME COMO???? MI CORREO ES fanylr_@hotmail.com PARA QUE ME DIGAS COMO PUEDO TENERLO GRACIAS POR TODO.
Hola a todas
Me interesa el libro
Gracias por compartirlo con nosotras. Escribeme a mvargas62@yahoo.com. Bendiciones
Khristalh2, te envio
Ya los tienes en tu correo
Porfavor
hola me gustaria mucho recibir los libros, mi correo: acave32@hotmail.com.gracias
Hola a todas
Hola
me puedes enviar al libro a la siguiente dirección: estoyharta2000@hotmail.com, te lo agradecería enormente yo creo que lo necesito. gracias
Hola a todas
Hola
Sabes...me interesa el libro, es posible que me lo envies a mi mail, para poder continuar mi vida sin lamentos.
Gracias
mi mail: danitzaleiva@hotmail.com
Nesecito tu ayuda
Porfabor ayudame a conseguir el libro de las mujeres que aman demciado
Me ayudas
hACE TIEMPO QUE ME RECOMENDARON EL PRIMER LIBRO QUE MENCIONAS ¡ME LO PODRIAS ENVIAR A MI CORREO?
pilaroxio@hotmail.com
GRACIAS!!!
Porfavor
Hola como estas, necesitaba ver si me puedes ayudar,estoy tratando de conseguir el libro de las mujeres que aman demasiado, por lo que lei, tu tambien as pasado por lo que pasamos todas las mujeres que nos enamoramos del hombre equivocado, quiero dejar de sufrir y no llorar mas por un hombre que no vale la pena.
Te agradeceria demaciado si me ayudas,este es mi correo.
samileidy@costarricense.cr
Gracias.
Hola a todas
Hola
a mi me interesa el libro.
mi correo es maxima99@libero.it
Te agradezco mucho !!!
chau.