Foro / Psicología

Creo que voy a hacer una estupidez y tengo miedo

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 22:23
S
sayaka_6216925
19/4/15 a las 3:25

Tengo mucho miedo, porque, creo que algun dia, voy a cometer una locura. Me da miedo intentar algo contra mi propia vida. No sabia que podia pasar esto, pero es una sensacion muy rara, es como si tuviera miedo de volverme loco de pronto y saber que me voy a arrepentir demasiado tarde.

Por que lo se? Porque no para de pasarme por la mente. Cuando estoy en la cama, comiendo, viendo la tele, da igual, en cuanto me quedo un poco en blanco, empiezo a pensar metodos, a imaginarme como seria, a pensar la mejor manera de hacerlo... ¡¡¡¡pero no quiero hacerlo!!!! Es como si hubiera algo de mi creciendo cada vez mas.

No consigo quitarmelo de la cabeza porque, realmente, llevo 5 años en paro, no tengo estudios, he tenido tres fracasos sentimentales en los ultimos 2 años, solo tengo un amigo al que apenas veo por su trabajo, esto es de lo que mas me afecta porque cuando se que no le vere hasta dentro de dos o tres semanas, me doy cuenta de que necesito hablar y NO HAY NADIE.

Me gustaria recibir ayuda profesional pero no tengo dinero para pagar un seguro privado...

tengo mucho miedo porque siento que algun dia lo voy a hacer, es como si sintiera que me voy a quedar sonambulo, como si me fueran a hipnotizar, algo asi... porque yo quiero vivir pero es que estos pensamientos cada dia son mas fuertes y me dominan!¡¡ como puedo luchar contra esto?

Ver también

A
an0N_567258099z
19/4/15 a las 22:23

Ey...
¿Como que nadie con quien hablar? Pues ahora ya no es así. No soy profesional del ramo, pero de escuchar (leer) sé un rato. Y con gusto lo haré con alguien que escribe así de bien.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir