Foro / Psicología

Creo que ya no le importo al chico que me gusta

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 1:41
H
hatou_5618336
27/7/12 a las 20:24

Hola chicas soy nueva en el foro , pues quiero comentarle acerca de lo que pasa , les contare que hace 2 meses conocí a un chico de mi universidad , nos fuimos a tomar con un grupo de amigos , y el me agarro la mano cuando y nos íbamos( no estábamos ebrios , habíamos tomado poco) me puse nerviosa y así nos fuimos hasta llegar al estacionamiento , pasa que que intercambiamos números y desde allí nos enviábamos mensajes , hace ya una semana tenia clases con el , el me sonrió de lejos y yo lo mire con una cara seria , y de allí no volvió a voltear ( estábamos en el mismo salón de clases) y yo de cólera elimine su numero de mi celular , y hasta hora no me envía un mensaje , creen que ya no le importo , no lo he visto estos días porque estoy de vacaciones , que hago ? me saludara normal cuando regrese a clases? me gusta mucho ayúdenme , necesito consejos

Ver también

X
xeila_6375294
12/8/12 a las 1:41

¿què hago si me gusta muchisimo un chico , pero creo que yo no le gusto y que quizas le caigo mal ?
Hola chicas soy nueva en el foror espero caerles bien , mi pregunta es bueno me gusta mucho un chico tengo 14 años y pues el tiene mi misma edad , pero el va en otro salòn curso tercer año de secundaria acabo de pasar a tercero y pues me gusta desde primero , un dia lo busquè en facebook y acepto mi solicitud , despuès de tiempo le emepze a hablar por facebook , el no sabia que yo iba en la misma escuela no me conocìa y le pregunte que si el estaba y bueno todo el rolllo me hice la que no lo conocia ejjee y hablamos de videojuegos y cosas en comùn , el chiste esque despuès de ese dìa me dejaba muchos mensajes como Hola , estas ahì , què haces ? cosas graciosas y tiernas , el chiste es que ya no me habla asì sòlo me dice hola y que haces nada màs y segùn el saldrìa de vacaciones , pero le dejè un mesaje que decìa
Hola còmo estas ? am creo que estas de vacaciones no ? espere dìa y hoy rvise y el mensaje decìa visto me puso realmente triste no se què pase amigas creo que no le gusto y quisaz le moleste y ya no quiera hablarme.
¿Qu``e opinan ustedes chicas se los agradecerìa mucho gracias por su atenciòn saludos por favor ayudenme me muero de la tristeza :cvry:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest