Lo que sucede es que no se que hacer, no tengo talentos o una vocación, he intentado con algunas carreras y termino dejándolas, mi familia ya esta harta de eso y yo también. Estudie nutrición, diseño de modas, gastronomía en dos escuelas, termine un cuatrimestre en la última, pero suspendieron la carrera por falta de alumnos y nos dijeron que regresáramos en enero, el problema es que me dieron un horario diferente y yo tengo un trabajo y voy a clases de idiomas por lo tanto se me complica ese horario.
Además, he pensado en que lo arruine, muchas personas me dijeron que no siguiera en gastronomía, porque yo tengo problemas con la comida (bulimia, anorexia-purgativa) y a veces recaigo por pasar tanto tiempo con alimentos y lo sabia pero dije: ya no quiero perder más tiempo y me inscribí de nuevo a gastronomía.
Últimamente me dí cuenta de que no me gusta tanto, yo lo veo solo como un pasatiempo me gusta cocinar solo cuándo tengo ganas y para dedicarte a esto es todos los días, pasar hasta 12 hrs cocinando, ya lo he hecho en eventos y lo odio, todos mis compañeros se entusiasman tanto que no les importa y yo me pongo de mal humor. Lo que siempre me ha apasionado es la moda, me estaba yendo bien pero soy pésima dibujante y si no sabes hacer un figurín decente es casi imposible avanzar.
Ahora siento que no tengo nada y desperdicie mi tiempo, alguien ha estado en esta situación? como lo superaron? se que yo tengo que llegar a una conclusión, sólo quiero escuchar consejos.
Gracias.