Foro / Psicología

CRISIS DE ANSIEDAD

Última respuesta: 28 de octubre de 2016 a las 18:22
A
an0N_830559599z
28/10/16 a las 15:01

Hola, estoy tomando Lexatin y Aremis por la mañana (una y una), después de comer otro Lexatin (una) y por la noche Lexatin y Deprax (una y una). El caso es que me siento muy cansada durante todo el día, con mucho sueño (duermo más de 8 horas y aún así me siento cansada) y me siguen dando episodios de , estos dos últimos días han sido bastante fuertes y no sé qué hacer ya... Llevo bastante tiempo con este problema, espero que puedan ayudarme. Muchas gracias, saludos

Ver también

A
amuy_3665c5z
28/10/16 a las 16:31

hola, espero poderte ayudar desde mi experiencia,
​he tenido problemas de ansiedad agrofobia, varios episodios de crisis de panico,,
​nunca quise recurrir a psicofarmacos,, pero si reconozco que me estube destruyendo con el alcohol, cada vez que tenia que salir a la calle bebia alcohol, porque no soportaba escuchar comentarios de mi de la gente: mira el tonto ese, el feo ese, el loco ese, mira como anda , mira el noseque,,,

​el alcohol tiene algo que afecta al gabba al sistema nervioso (creo que por el lupulo) pero tambien te destruye el cerebro creando una sensacion de seguirdad,,, pero te destruye,,

​antes de alcohol era adicto a otra cosa, he sufrido problemas de salud que no voy a comentar, pero se puede decir que me termino pasando factura la falta de amor propio y mi equivocada idea de pensar que agentes externos serian una solucion a algo que esta en nosotros mismos,,

​desde mi experiencia no necesitas nada, esas pastillas que tomas se de quien las toman, y tambien pasan factura,, a las farmaceuticas y psiquiatras les parece perfecto ellos ganan dinero pero tu pierdes tu propia realidad,,

​debes aceptarte siendo quien tu seas, sin complejos, en algun momento en tu vida experimentaras algo trascendental que hara ver algo dentro de ti, veras como eres quien eres, te quitaras la venda, comprenderas cosas del pasado, visualizaras las cosas de otra forma, de forma mas comprensiva, sin rencor sin odio sin dolor sin miedo sin paranoia,,, tu salud es lo primero, tu curacion y salud dependen unicamente de ti misma, no de nadie externo, en algun momento experimentaras una serie de experiencias que te cambiaran para siempre, cuando descubras quien eres como eres en realidad, tu ser interior, esa version de nosotros como cuando eramos pequeños, fuera de la malicia y del miedo, pura naturalidad, te recuperaras poco a poco, te permitiras a ti misma la libertad de exitir dentro de tu propia naturaleza tal como eres, sin miedo a nada, y nada te afectara, nada te causara ansiedad, lo experiemntaras poco a poco todo diferente mas segura de ti, comprendiendo a los demas desde la asertividad y el respeto, todo lo que te ha pasado hasta ahora la vida te lo puso para que lo aprendieras, la libertad de tu vida es tuya, no depende de señores con diplomas en la pared, reina eres unica y vas a brillar muy fuerte

 

A
amuy_3665c5z
28/10/16 a las 18:22

gracias x compartirlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir