Foro / Psicología

Crisis de ansiedad

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 1:58
S
sky30
15/7/19 a las 1:10

Hola.. Hace unos días empecé a pensar en cosas muy negativas e incluso me enferme del estómago y me llevaba a pensar en que me iba a morir y me da miedo porque trato de distraerme en pensar en otras cosas y me pasa eso, me pasa mucho en la noche o cuando estoy en algún momento de relajación y últimamente no salgo de mi casa me da depresión el solo pensar eso necesito que me ayuden!

Ver también

M
marli_753950
15/7/19 a las 1:58

> necesito que me ayuden!

Ok, viene:

Un hombre se dio cuenta de que la muerte llega cuando menos se le espera, así que decidió pensar siempre en ella para que no lo tomara por sorpresa. "Ahora que cruce la calle me atropellarán y moriré", "ahora que use el elevador se caerá y moriré", "con esta comida me voy atragantar y moriré", etc. Siempre estaba pensando en la muerte, así estuvo durante muchos años. Un día al pasar por un parque algo distrajo su atención, tal vez fue la sonrisa de un niño, el canto de un pájaro, el vuelo de una mariposa o quizá el perfume de una flor. Dejó de pensar en la muerte un segundo, y en ese mismo instante la muerte le clavó su guadaña. Mientras agonizaba pensaba, no en la muerte que venía, sino en toda la vida que había perdido pensando en ella.

La decisión es tuya.

 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir