Foro / Psicología

Crisis de ansiedad fuertes

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 20:48
L
llara_8420954
28/4/13 a las 2:06

Hola a todos!
Quería expresar mi problema por si alguna persona me pudiera ayudar y si quiere también compartir su esperiencia.
Desde hace unos meses me dan crisis de ansiedad bastantes fuertes y me cuesta controlarlas haciendo respiración profunda. En concreto, se me manifiestan a raiz de alguna discursión o algo que me preocupe. Empiezo a ponerme muy nerviosa hasta el punto de la histéria, respiro con dificultad, con sensación de ahogo y eso aún me pone más nerviosa. A continuación, me dan convulsiones por casi todo el cuerpo que no puedo controlar y eso me asusta mucho. Intento respirar ondo pero me es muy dificil y tardo mucho tiempo en calmarme. Cuando por fín lo consigo, termino no mucha tensión muscular y me duele casi todo el cuerpo.
Bueno, espero no haber aburrido mucho con mi historia, pero necesitaba compartirlo con alguna persona que pase por esta situación o al menos parecida.
Un saludo.

Ver también

N
nehuen_973891
15/10/13 a las 14:43

Depresion ansiosa
hola !!mi novia tiene este problema y a través de esto tenemos muchos problemas en nuestra relación.toma citralopram y a causa de esto no tenemos relaciones desde hace 7meses mas o menos y dice que es por la medicación,me dice que me quiere pero quiere dejarlo un tiempo.me tiene confundido y no se que hacer por que le quiero mucho.aconsejarme algo porfabor.

K
keyra_5932737
16/10/13 a las 20:48

Ayudala
Hola Silvestre, con tu comentario estás demostrando que quieres a tu novia, eso dice mucho de ti.

Estás pasándolo mal por verla sufrir y sin embargo sigues ahí dispuesto a todo, eso no lo hace cualquier hombre.

Quizás ella te haya dicho de dejarlo porque no quiere que sufras (tu la conoces y yo no por lo tanto es una hipótesis que acabo de hacer) si quieres ayudarla ten en cuenta que no solo tienes que preocuparte por ella, también tienes que preocuparte de ti mismo. Si tu no estás bien será más difícil que puedas ayudarla.

No soy quien para decirte lo que tienes que hacer pero sí puedo decirte que si encuentras una motivación para luchar puedes llegar más lejos de lo que te imaginas.

¡Ánimo y un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram