Foro / Psicología

Crisis de ansiedad: paroxetina y alprazolam

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 17:43
A
an0N_859362499z
24/7/07 a las 21:26

Buenas noches
Hace 2 semanas emepze a notar como se me dormian los brazos, nauseas, descomposicion...

Lo del brazo me asusto mucho, ya comenze que me estaba dando un ataque o algo raro en la circulacion.

Al dia siguiente, mientras veía la tv, note como de golpe dejaba de respirar, luego se me acelraba el corazon. y me ponia muy nerviosa a llorar. Del susto, suspongo.

Ahoar es cada dia, cada tarde al llegar de trabajar... noto los brazos dormidos.. o la aprte de la cara.. por encima de los ojos y cejas.. Todo esto me pone nervisisisima.. Y comienzan los ataques de no poder respirar.

Hoy tuve que ir al ambulatorio de urgencias. La doctora me mando: ALPRAZOLAM SANDOZ 0,25MG 3 VECES AL DIA
Y PAROXETINA 20MG UNO AL DIA.

Tengo que vovler el viernes a verla.

Que efectos causa estos medicamentos? La doctora me lo explico, peor me dio una crisi y me dieron una pastilla debajo de la lengua.. y me quede grogi toda la tarde..

Gracias...estoy muy asustada...

Ver también

A
an0N_867098699z
26/1/09 a las 17:43

La ansiedad no es la muerte
NATALIEH LEO TU CASO Y ME DOY CUENTA QUE ESTAS ASUSTADA, MIRA A MI ME OCURRIO LO MISMO, SIN CAUSA APARENTE, DE RPONTO TUVE UN ATAQUE DE PANICO, UNA ANSIEDAD GENERAZADA QUE ME PROVOCO SINTOMAS COMO FALTA DE RESPIRACIÓN, ACELARACIÓN DE LOS LATIDOS, HORMIGUEO EN TODO EL CUERPO, BOCA SECA ETC. ACUDI AL MEDICO DE INMEDIATO Y ME MANDO A REALIZAR ESTUDIOS, RESULTA QUE LUEGO DE HACERME TODO TODO, ESTOY PERFECTA DE SALUD, SIN EMBARGO SUFRO DE UN TRASTORNO DE ANSIEDAD CON DEPRESIÓN, ACUDI CON LA PSICOLOGA Y ME SUMINISTRO AL IGUAL QUE A TI ALPRAZOLAM Y PAROXETINA, ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE FUE SOLO AL INICIO, YA QUE AL ESTAR AUSTADA Y NO SABER LAS CAUSAS DE DICHO TRastorno necesitan tranquilizarte, obviamente las dosis varian dependiendo de la respuesta del paciente y su grado de ansiedad, lo que yo te puedo decir es que no te asustes, que tomes el medicamente, pero que tengas bien presente que mucho de tu recuperación depende de ti, es decir, debes de informarte mas de este padecimiento, aprender a controlar tu respiración y tener una terapia psicologica, los mediamentos unicamente funcionan como tranquilizantes, tu psicologo tiene que ayudarte a aforotar la situación y a encontrar un tratamiento alternativo que pueda controlarte, y el verá cuando resulta necesario retirar los medicamentos o disminuir la dosis. Yo al incio esta super asustada y eso desencadenaba mas crisis, pero al conocer mi padecimiento y acudir con mi psicologo, me dio mucha confianza en mi y ahora puedo controlarme. Animo y no te asustes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest