La ansiedad no es la muerte
NATALIEH LEO TU CASO Y ME DOY CUENTA QUE ESTAS ASUSTADA, MIRA A MI ME OCURRIO LO MISMO, SIN CAUSA APARENTE, DE RPONTO TUVE UN ATAQUE DE PANICO, UNA ANSIEDAD GENERAZADA QUE ME PROVOCO SINTOMAS COMO FALTA DE RESPIRACIÓN, ACELARACIÓN DE LOS LATIDOS, HORMIGUEO EN TODO EL CUERPO, BOCA SECA ETC. ACUDI AL MEDICO DE INMEDIATO Y ME MANDO A REALIZAR ESTUDIOS, RESULTA QUE LUEGO DE HACERME TODO TODO, ESTOY PERFECTA DE SALUD, SIN EMBARGO SUFRO DE UN TRASTORNO DE ANSIEDAD CON DEPRESIÓN, ACUDI CON LA PSICOLOGA Y ME SUMINISTRO AL IGUAL QUE A TI ALPRAZOLAM Y PAROXETINA, ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE FUE SOLO AL INICIO, YA QUE AL ESTAR AUSTADA Y NO SABER LAS CAUSAS DE DICHO TRastorno necesitan tranquilizarte, obviamente las dosis varian dependiendo de la respuesta del paciente y su grado de ansiedad, lo que yo te puedo decir es que no te asustes, que tomes el medicamente, pero que tengas bien presente que mucho de tu recuperación depende de ti, es decir, debes de informarte mas de este padecimiento, aprender a controlar tu respiración y tener una terapia psicologica, los mediamentos unicamente funcionan como tranquilizantes, tu psicologo tiene que ayudarte a aforotar la situación y a encontrar un tratamiento alternativo que pueda controlarte, y el verá cuando resulta necesario retirar los medicamentos o disminuir la dosis. Yo al incio esta super asustada y eso desencadenaba mas crisis, pero al conocer mi padecimiento y acudir con mi psicologo, me dio mucha confianza en mi y ahora puedo controlarme. Animo y no te asustes.