Foro / Psicología

Crisis de los 2 anos

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 23:44
S
sunita_6007203
2/2/11 a las 2:09

no se si existe una crisis de 2 anos y medios de novio,pero no se q pasa mi relacion esta mal mal de ese tiempo de relacion la mitad llevamos viviendo juntos antes era todo casi perfecto pero de unos meses aca peliamos por todo mi novio solo le gustar estar solo yo le doi su espacio me voy a la sala y lo dejo trankilo si entro al cuarto ay q quieres ya no me llama por tel del trabajo no me mada textos nada,el me habia pedido un tiempo pero como no tengo donde ir no me he ido ya no c q hacer yo lo quiero pero aveces me cansa su actitud podrida tanto c queja de mi y de la vida,aveces me he salido llorando y me quedo sentada en el frio sin saber donde ir yo quiero irme para q el vea lo q pierde chicas plis necesito un buen consejo

Ver también

D
daya_9012141
2/2/11 a las 8:15

Dos años....
eso es lo que dura,segun los psicologos, el periodo de enamoramiento...como mucho, despues el cerebro deja de estar quimicamente enamorado y aparece la verdadera personalidad de cada individuo,apartir de ahi es donde se ve si la pareja es compatible como tal, o si solo ha sido una relacion sexual.....

si no lo ves claro, yo me preguntaria si ese es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida....o no.

un abrazo.

B
bizen_6868500
2/2/11 a las 9:43

Si te ha pedido espacio
dáselo, pero de verdad.

Si él vivía sólo y pasaste a vivir con él, supongo que habrá una parte de su vida que quiere mantener para sí de momento.

Si después de recuperar su espacio, no quiere compartirlo contigo como a tí te gustaría, lo hablas con él y tomas una decisión.

Si estuvo mandándote mensajes diarios dos años y medio, superó la media con creces. La cosa tiene solución.

S
sunita_6007203
6/2/11 a las 23:44
En respuesta a bizen_6868500

Si te ha pedido espacio
dáselo, pero de verdad.

Si él vivía sólo y pasaste a vivir con él, supongo que habrá una parte de su vida que quiere mantener para sí de momento.

Si después de recuperar su espacio, no quiere compartirlo contigo como a tí te gustaría, lo hablas con él y tomas una decisión.

Si estuvo mandándote mensajes diarios dos años y medio, superó la media con creces. La cosa tiene solución.

hola chicas
es bien dificil esto no c si c acabo el amor o q las cosas no cambian y no creo en darnos un tiempo ya me esta cansando tantos defectos tengo no puedo seguir asi con alguien q cada dia mas pelas,mi GRAN PROBLEMA es no tener donde ir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram