Foro / Psicología

Crisis de los 30

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 23:32
T
tunde_9045579
15/5/12 a las 1:06

Hola, buen día, disculpad todas pues se que este es un foro de mujeres, pero he buscado ayuda y cuando les comente mi caso habrán de imaginar los consejos que recibo de otros hombres, es por eso que acudo a ustedes. El caso es que mi novia esta cercana a cumplir los 30 y desde hace tiempo la he notado muy extraña, parece ya no disfrutar nada a mi lado, como si siempre estuviese indispuesta, no es cariñosa ni entregada como antes y cuando le pregunte que que es lo que sentía o que pensaba, me dijo que se siente vacía, que siente que le hace falta algo, que no es ningún problema conmigo pero que siente no no ha hecho nada de su vida que no tiene nada y por mas que intento apoyarla o ayudarla de cualquier forma, nomas no lo logro o incluso ayer me dijo que quizá se sentía así por mi culpa, pero en verdad yo siempre he intentado tratarla lo mejor que puedo y ya no se que hacer. ¿Podrían por favor aconsejarme en como poder ayudarla a que salga de su crisis?

Ver también

I
ilsa_8876117
16/9/12 a las 5:55

Que buena respuesta
Vanesa gracias, no si lo ayudaste a él en su conflicto con su novia pero me has ayudado en algo a mi, a recordar algo que se me olvidó por un momento. Saludos

A
an0N_994646799z
30/9/12 a las 23:32

Yo intentaría ahondar más en sus problemas
Insistiría en que te contara qué le pasa, le preguntaría por todos los ámbitos de su vida.

Por si los problemas resultaran ser de índole profesional (¿trabaja? ¿le gusta lo que hace? ¿siempre quiso hacer otra cosa?), de índole sentimental (Y ahí puede ser duro para ti, por quizás no ser lo que ella busca en estos momentos, o le apetece casarse, o tener un hijo o comprarse una casa, avanzar en la relación, ... o dejarla), de índole familiar (¿problemas con la familia?) o de amistad (ha perdido amigos, no tiene desde que inició esta relación, no siente que encaja en ningún sitio). Es probable que sus problemas sean varios, te lo digo por experiencia, ... las mujeres somos complejas.

No obstante, ofrecele tu apoyo, si quiere cambiar de trabajo o profesión, animala a intentarlo, si cree que no tiene amigos, animala a salir, a hacer alguna actividad fuera de casa, ... a llamar a sus amigas, ... y os deseo mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram