Foro / Psicología

Crisis de panico, de angustia, ansiedad... ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 11:37
A
an0N_572710099z
7/10/13 a las 11:09

Hola. Saben desde mas o menos el 2010 o antes pero era mucho menos comun que mis nervios no son normales, actualmente tengo 18 años.. Cualquier cosa q me digan que tengo que hacer por muy insignificante que sea me pone demasiado mal.. Por favor ayuden me ya no se que hacer esto me tiene realmente mal... Cada vez que me vienen estos nervios me desespero demasiado porque la sensación de nervio es tan grande y desesperante que me dan ganas de vomitar... Es un malestar terrible, no puedo hacer mi vida normal, no puedo salir si no es con mi hermana porque solo con ella me siento realmente segura, apenas voy a clases (debido a esto estoy haciendo 2años en uno) ya estoy en mi ultimo año, el próximo entro a la Universidad... Les cuento que me he hecho una cantidad gigante de exámenes y todo dice que estoy bien. He ido al sicólogo pero sinceramente no me sentía a gusto con el, y para mi no hacia buenos diagnósticos, como que no entendía lo mal que me ha e todo esto.. Jamas se lo he dicho a alguien. Pero he pensado varias veces e. Morir!... Ahora estoy tomando FLUOXETINA que que me dieron en el ... se suponía que con eso en 20 días se me pasaría pero ya llevo nas de 1 año y lo único que me han hecho es aumentar la dosis... Por favor ayuda, ya no se que ha era. Creo que esto me etapa superando ha, les juro que no aguanto mas!!!!

Esto también ha empeorado mi condición de dormir.. Me despierto extremadamente nerviosa y desesperada a las 4 5 o 6 am sin poder dormir mas.. Por favor estoy desesperaba AYUDAAAAAAAAAA :'(((

Ver también

B
bassim_6918053
7/10/13 a las 11:37

Equipo de psicólogos de psicosaludmadrid
Te podría dar muchos consejos que problablemente has oído muchas veces; tómate las cosas con más calma, no te preocupes tanto, relájate, etc. El problema viene en cómo llevar a la práctica estos consejos y esto se suele conseguir acudiendo a terapia, por lo que te recomiendo buscar otro psicólogo con el que te sientas cómoda. Pero mientras tanto te recomiendo un libro que te puede ayudar:
Como Dominar Sus Miedos. Vencer el Pánico y la Agorafobia.
(Emery, Jean-Luc)
Espero que te sea útil, y si necesitas cualquier otra cosa puedes responderme aquí o escribirme a info@psicosaludmadrid.com
Un cordial saludo del equipo de psicólogos de PsicoSaludMadrid

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir