Foro / Psicología

Crisis de panico y embarazada

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 3:49
A
arama_9067043
21/7/13 a las 1:37

Hola amigos , les cuento tengo 1 mes de embarazo y hace 1 año q sufroo de crisis de panico , deje de tomar las pastillas apenas me entere y tengo un miedo terrible que me viene de la nada , como que quiero llorar, me siento sola , una angustia inmensa , necesito ayuda, ojala hubiese alguien de santiago de chile que me aconsejara y ayudara , mi correo es rbd_df_@hotmail.com
porfavooor aun no asumo que estoy embarazada y estas crisis me estan matando cada dia nose como controlrlas , y la pena que me da es inmensa tengo miedo de caer de nuevo con depresion

Ver también

M
maikel_9433984
25/7/13 a las 3:49

Trankila.
Nose si te sirba de mucho mi comentario pero yo soy mama y soltera... Cuando m entere d mi embarazo m asuste mucho... Soy muy ansiosa y nerviosa tmb.. Sabes q tener un hijo es lo mas lindo! A mi me hizo muy bien ya q nunca mas estoy sola es mi compania ahora tiene 4 años y soy muy feliz. Es como q lleno ese vacio. Viste ese q sentis q fe falta algo.. Bueno el amor y la compania de mi hija m llena eso. Tanto ni ya ni nesecito un hombre o un amor. Ya mi tanque emosional esta lleno. Eso es algo de q m siento completa como q logre lo q muchas no pueden. Q es tener un hijo! Y con respecto a los ataques d panico mi hna sufre de eso. Y lo mas recomendable es comer sano. Ya q la falta de nutrientes muchas veces acarrea un desequilibrio en el cuerpo haciendo q el no produzca lo necesario para q todo absolutamente todo el cuerpo funcione bien y con ello el cerebro. Come sano fijate de ingerir las vitaminas esenciales. Y prepara tu siquis, trabajala piensa trankilamente respira. Se real no imagines cosas. Tu realidad es q vas a ser mami. Q es lo q miles d mujeres desean y no lo consiguen! Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir