Foro / Psicología

Crisis en la relacion!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 11:04
C
caya_7830953
23/5/11 a las 16:59

Hola, bueno yo llevo 6 meses con mi novio, y hace un mes empezo a trabajar y a partir de ahi cambio algo, nos vemos poco ya que vivimos algo lejos, nos vemos una vez o 2 como mucho a la semana, y ultimamente hablamos menos por el trabajo, y esta como mas distante, el nunca fe muy romantico, y yo lo paso muy mal porque creo que doy mas en la relacion de lo que recibo, intente pasar un poco de el porque dice que le agobio, pero no puedo, y ultimamente no quiere quedar los sabados ni los viernes porque dice que no le apetece y que se aburre porque siempre hacemos lo mismo ( ir a tomar algo ) y tampoco tiene muchas ganas de hacer el amor porque dice que siempre hacemos las mismas posturas y se aburre, pero no podemos hacer mucho porque no tenemos ninguno casa libre y lo hacemos en su coche, asique no se que puedo hacer!!! ademas a mi los sabados no me dejan salir muhco, como mucho hasta las 11, vosotras que hariais?? ibamos ir a cenar este sabado porque es su cumple y para celebrarlo pero a final tampoco vamos a ir, alguna solucion? no se que hacer!!! estoy mal

Ver también

R
rim_6217542
24/5/11 a las 11:04


bueno, no pierdas la calma..., a ver..., quizá hay mucha rutina ahora en vuestra relación, y la situación no os ayuda mucho, puesto que no hay muchos sitios en los que podais estar solos, y cómodos.
lo primero que tienes que hacer, es averiguar que siente por ti..., quizá solo estais atravesando un mal momento, y todo esto pueda ir pasando, poniendo un poco los 2 de vuestra parte.
queda con él en algun sitio, y pidele cuando lo tengas delante que sea muy sincero, porque con esta situación lo estas pasando muy mal, y te gustaría saber que esperar de él.
si él te dice que necesita tiempo, no te desesperes..., se comprensiva, y dile que te parece bien..., y no intentes localizarle al menos en 1 semana..., se que será dificil, y que lloraras, y sentiras tentación de mandarle mensajes, llamarle, verle..., pero tienes que ser fuerte y distraerte, con amigos, familia, sola...como quieras..., pero tienes que demostrarle que puedes estar sin él, y que le dejas espacio.
en ese tiempo, es posible que te eche de menos, y llame para ver como estás, que haces...
si en esa semana, no sabes nada de él..., quizá sería mejor volver a hablar, y preguntar si realmente sigue sintiendo algo...

un beso grande, y mucho ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir