Necesito ayuda, tengo una hijita de 13 años, no se puede controlar cuando se pone nerviosa y se vuelve loca, no se comporta como una nena de su edad. Es muy nerviosa y conmigo se brota todo el tiempo porque no hago lo que ella quiere. Sufro mucho por verla asi... No tiene amigas y esta muy sola.
Ayer domingo yo estaba con una amiga y la llevamos al shopping a pasear, la llevamos a unos jueguitos que hay y estaba feliz..hasta que cuando dijimos de volver armo un escandalo que la tuvimos que alzar y llevarla gritando y pataleando al auto, en el auto la intentamos calmar, yo le hablaba dulce y pausado, mi amiga le acariciaba la carita, fue un caos. A mi me agarro de los pelos, a mi amiga le pegaba patadas, nos escupia, nos insultaba.. De ahí fuimos a casa.. Ahí se termino de enloquecer. Empezó a revolcarse por el piso, le pegaba patadas a las puertas. Destrozo su pieza, tiraba y azotaba todo. En un momento mi amiga la sujeta bien fuerte y yo empece a pasarle agua bendita en la carita... Se transformó.. Se retorcía entera, me agarro la botella y la azoto y la volvía agarrar y la volvía a azotar.. Me rompió un rosario. Me decia cosas terribles.. ... hija de ... te odio hija de ... morite prostituta hija de mil ... te odio ... puta ... . Esas cosas me las empezó a decir cuando le mostré el agua bendita y era la primera vez que le puse porque no la podía calmar.. No se si tiene problemas psicológicos muy graves o puede llegar a estar poseida. Los ataques de nervios le dan desde muy chiquitita pero ayer estaba muy mal pobrecita.. Fue terrible verla asi.. Ayudenme no se que hacer...