Foro / Psicología

Crisis nerviosas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 12:05
E
enza_6510003
26/11/13 a las 2:04

Hola, tengo problemas con las crisis nerviosas, de pronto se me acelera el corazon, me mareo, me duele el estomago me da nauseas y siento que pierdo el control de mi, no puedo controlarme hasta que alguien me distrae hablando conmigo.

pero obviamente no siempre estara alguien ahi, me gustaria que me contara alguien que pase su testimonio o algo, estoy desesperada me dan diario y me mandaron medicamento pero me cuesta muchisimo y hay gente que me hace sentir como que realmente no hago nada o llamo la atencion y la verdad es que eso me estresa mas

es algo horrible que no puedo controlar, por favor ayuda

Ver también

J
jama_8706181
26/11/13 a las 12:05

Intenta concentrarte en la respiración
Aunque suene difícil, puedes hacer esto que te digo, concéntrate en el aire que entra y sale, intenta hacerlo desde el estómago, de forma que se hinche al inspirar y se deshinche al espirar, como una pelota. Concentra tu atención sólo en eso, si duras sólo unos segundos no decaigas, vuelve a intentarlo hasta que poco a poco notes que te vas calmando.

Puede que no notes nada o que lo que notes sea tan leve que no te parezca útil, pero si te mantienes firme y lo haces cada vez que te pasa (o incluso si te notas un poco nerviosa, no más) empezarás a adquirir un hábito que se irá perfeccionando con el paso del tiempo y entonces verás resultados.

Por supuesto esto es sólo una parte, tendrás que buscar ayuda en general, analizar el tema en profundidad si no lo has hecho aún y así buscar la forma de evitar que te den estos ataques.

Espero que te ayude aunque sea un poco. NO estás sola, por eso no temas que te pase cuando estás sin compañía. Puede que físicamente estés sola en algún momento, pero aunque no lo veas estás protegida, aunque solo sea por tu mismo instinto de autoprotección.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir