Foro / Psicología

Crisis nerviosas y me hago daño.

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 20:24
A
an0N_801051199z
16/8/06 a las 3:30

Vivo sola y tengo desde hacve un tiempo unos ataques de nervios que a veces me pongo muy nerviosa y me desespero o me pongo muy triste y no puedo dejar de llorar, siento un oodio tremendo hacia mi misma, como un dolor q sale de adentro y quema, entonces lo q solía hacer era hacerme pequeños tajos en la piel o rasjuñarme o afixiarme para calmarme y una vez q me calmaba me daba un baño y me dormía. A mi novio le hice mucho mal por eso de los cortes q me imploraba q lo deje de hacer pork tenia miedo d k me haga algo mas peligroso, yo le expliqué q solo eran pequeños tajitos con un cuchillo o una tijera apenas para sentir el dolor punzante q me hacia pensar en el dolor y no en lo q me ponia mal, e inmediatamente me curaba con pervinox. Dejé de hacerlo pork no es una conducta normal, pero mantengo crisis cada tanto, mi novio puede calmarme pero lo estaba ahogando y lo ponía muy mal, un día lo llamé y me dijo que por qué le hacía esto, q el nunk me habia hecho nada malo, q él no se merecia esto... me senti la peor persona del mundo, pero agradezco q me lo haya dicho porq desd esa vez no lo molesté más, me las aguanto sola. él al principio sospechaba ya q de repente yo empezé a estar bien siempre, pero yo esquivaba el tema y además soy buen actriz, x lo cual no lo notó. Mi problema es q no me quiero cortar, pero a veces no sé qué hacer para calmarme, y a mis papás no los quiero molestar, ellos tienen muchos problemas, y no los quiero asustar tampoco. No puedo ir a un psicológo porq son muy caros y no quiero decirselo a mis padres, pero podría hacerlo ocultamente, pienso ahorrar para pagarme algunas sesiones, hay otra cosa q pueda hacer yo sola?? q me recomeindan?? q puedo hacer para calmarme apenas me aparezcan los ataques??

Ver también

O
owen_6129371
14/7/08 a las 20:24

Hola ayudame por favor
mira yo tengo mi esposa se porta asi de una manera diferente este es mi correo duchino5@hotmail.com conctate en linea y ai te podre contar lo k le pasa a ella si por favor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir