Foro / Psicología

¡cruda moral!¿que hago ahora?

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las 8:43
A
an0N_785380299z
23/9/05 a las 8:00

hace algunos años cuando iba a la prepa tuve a un novio al cual quise mucho por no decir que fue mi primer amor, al mismo tiempo tenia una seudo amiga que ya en otras ocaciones me quería bajar a chicos que habian salido con migo, pero como en realidad no le tomaba importancia, ahora creo que fue mi peor error, en una ocacion le dije, yo soy tu amiga por un hombre no me voy a pelear pues hay muchos en la vida, el dia de hoy mi pensamiento no ha cambiado mucho con esepcion de es mejor prevenir que lamentar ya casi no hablo de mi pareja con mis amigas no se les vaya a antojar, mas en esa ocación a un no sabia eso y aunque ya con ella no me llevaba muy bien nunca me imagine de la trastada que me haria, en aquel entonses mi novio,iba en el turno de la mañana y yo en el de la tarde apesar de los horarios habiamos podido estar muy bien pero ella en ocasiones que nos llegabamos a topar le coqueteaba y aunque me hacia de la vista gorda me confiaba de el ya que el nunca le respondio a sus coqueteos.

todo iba muy bien hasta que en una ocacion otra chica de mi salon ala cual ni me llevaba bien ni mal, me comento que los habia visto mandandose besos a escondidas mias, y que en otra ocasion los habia visto muy juntos y en situación comprometedora, nunca eh sido de las personas que se creen los chismes pero la duda se queda, le pregunte a el cosa que nego, a los pocos dias la chica que me dijo todo lo confronto, cara a cara le gritaba que me queria ver la cara y que eso no era justo, al ver eso me confundio mucho, que nesesidad tenia una chica a la cual ni fu, ni fa, mi relacion,como podia decirle todo eso, y él como podia negarlo ya que cuando algien te enfrenta asi ya no puedes hacerlo pero la firmeza de ambas partes me confundio de mas, al verlos discutir lo unico que hice fue dejarlos discutir y entrar a mi clase.

poco despues terminamos, y aunque mucho tiempo no nos vimos ni hablamos un dia me decidi y le hable por telefono,ya habian pasado un par de años, y nos vimos con gran gusto, claro que tratamos de regresar pero a mi la desconfianza me ganaba y el aunque me juraba y perjuraba que no paso nada ni antes ni despues no pude. hace poco lo volvi a ver igualmente nos dio gusto vernos y aunque el camino de nuestras vidas ya cambio y él tiene novia y yo mi novio, aun nos la pasamos bien cuando nos vemos "como amigos" pero no falto el comentario de esa seudo amiga y el reproche de él hacia mi diciendome que era una ingenua por creer esa sarta de tonterias, que me manupularon y que si le hubiera tenido confianza otra cosa seria de nuestras vidas, obiamente nos peleamos, de ahi no hemos vuelto hablar.

lo que cambio esta historia talvez tan tribial, es que HAYER vino un antiguo amigo que estaba enamorado de mi seudo amiga, y termino el relato.

ella le dijo a mi amigo que mi novio le gustaba, y el supo que estas dos chicas se pucieron de acuerdo para hacer que tronara con mi novio, fue una treta para que que me alejara de el y esa vieja pudiera ligarselo el unico consuelo que tengo es que ni asi él la pelo y si algun dia lees esto te dire ¡que bajo caiste por un hombre!.

el dia de hoy tengo un chico maravilloso a mi lado, pero la verdad al saber el resto de la historia, ME SIENTO SUPER MAL, se que mi ex merece una disculpa y para el pripio sanar de mi alma deberia darcela ya que me siento enojada frustrada, y con un dolor que hasta pena me da el pensarlo pero no puedo dejar de hacerlo, ahora he tratado de hablar con mi ex para darle la tan buscada y merecida disculpa pero me evita o no me contesta pienzo eso por que cuando hablo se oye como que me cuelga, o me lo niegan, me temo que sabe que le hablo por el identificador de llamadas, ahora bien, me digo "ya lo intentaste, ya no quedo de ti", pero lo sigo meditando y termino marcandole nuevamente.

ya no se que hacer, me siento tan mal y se bien que los hechos del pasado ya no deben ni tiene porque afectarme, pero como el fue importante para mi no puedo dejarlo asi, me quisiera encontrar a esa tipa y darle hasta por debajo de la lengua ya que en la escuela no pude por no tener problemas, pero hoy las cosan son distintas, pero ala vez digo ya que caso tiene.

solo espero que me perdone se que no arreglara las cosas, pero talvez sane un poco el dolor que nos causamos por culpa mia, y de ella, si lees algun dia esto disculpame no queria hacerte daño con mi desconfianza, solo espero que te baya de lo mejor puesto que aun siento un gran cariño por ti,

solo espero que el motivo del porque me evita sea por que me quiso tanto como yo a él para que pienze que aun pueda dañarlo pero en serio que no es asi, y bien que hago lo dejo asi o lo sigo buscando??

de antemano gracias por todo y leer eta historia que aunque es trivial, me causo mucho dolor, quisiera saber que me envidiava esta tipa algo que me alivie esa furia que llevo se que hasta que no perdone no podre cerrar ese circulo que hoy se ha vuelto abrir. garcias por sus sugerencias.

yoguale.

Ver también

A
alisha_5617588
11/2/06 a las 8:43

Ya paso.
la tristeza y la soledad ya pasaron? lo pregunto y lo creo ya que el tiempo cura todo, debes pensar que las cosas pasan por algo y si se separaron por el motivo que haya sido es por que talvez el no era para ti y por otro lado si el no te quiere cotestar las llamadas pues el se lo pierde, quien te dice a ti,que como te enteraste de la verdad ya pasado el tiempo talvez te lo encuentres en la calle y te imbite a tomar un cafe y asi puedas aclarar esta penosa situacion ten fe si ami me paso por que a ti no te puede suseder.

atte: mahara jared

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir