Foro / Psicología

Cual es el momento de decir adiós.

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las :33
I
idafe_6426150
5/6/13 a las 21:18

Cuanto tiempo lucharon por un amor perdido? algun@ de ustedes llego a estar nuevamente con su expareja, pudieron recuperar la relación?
Llevo un mes desde que mi exnovia termino conmigo, la amo y me gustaría estar con ella nuevamente, hoy siento que es mejor dejar de luchar por volver y simplemente salirme de su vida, duele sobremanera decir adiós a la persona que amas, ya había planes para vivir juntos, tantos planes y tantos sueños anhelados que se vinieron abajo, nunca me había pasado sentirme como hoy me siento, en relaciones pasadas siempre me decían lo mismo, "que era demasiado perfecto para ellas, que no me merecían", ahora ella me dijo las mismas palabras. Como hacerle ver que soy una persona normal, que comete errores, que no soy perfecto ni intento serlo, no buscaba a la mujer perfecta, solo la que fuera mi acompañante en el camino de mi vida.

Les agradezco a tod@s los que se dieron un momento de su tiempo para leer estas palabras.

Ver también

I
ivo_7288287
5/6/13 a las 21:42

No te engañes
"que era demasiado perfecto para ellas". Siento ser tan crudo, pero esa frase huele mucho a mentira. Sinceramente, nadie deja a nadie porque le parezca demasiado bueno, más bien todo lo contrario. Si te han dicho eso es para maquillar la verdad o para no hacerte daño.

En cuanto a lo que planteas de cuando es el momento de decir adiós. Yo creo que el momento de decir adiós es el minuto 1 después de que te dejen, has de seguir tu vida y dejar de encallarte en el pasad. Si la relación tiene que volver a resurgir, pues entonces llegará un "Hola, de nuevo", pero nadie debe quedarse estancado esperando a que el ser amado regrese, no es sano.

I
idafe_6426150
5/6/13 a las 21:59
En respuesta a ivo_7288287

No te engañes
"que era demasiado perfecto para ellas". Siento ser tan crudo, pero esa frase huele mucho a mentira. Sinceramente, nadie deja a nadie porque le parezca demasiado bueno, más bien todo lo contrario. Si te han dicho eso es para maquillar la verdad o para no hacerte daño.

En cuanto a lo que planteas de cuando es el momento de decir adiós. Yo creo que el momento de decir adiós es el minuto 1 después de que te dejen, has de seguir tu vida y dejar de encallarte en el pasad. Si la relación tiene que volver a resurgir, pues entonces llegará un "Hola, de nuevo", pero nadie debe quedarse estancado esperando a que el ser amado regrese, no es sano.

Tienes razón
Si también lo eh analizado así, que solo fueron mentiras.
Gracias por tu consejo y no queda mas que seguir para adelante.

P
prisco_5332763
6/6/13 a las 1:02

Suena raro
Eso de demasiado perfecto, pero puede pasar.
Quizas la chica tiene la autoestima baja y si eres un chico muy atractivo le resultase duro estar a tu lado.
Volver con un ex depende de los motivos por los que se acabara la relación, sin embargo pocas veces resulta bien debido a los reproches mutuos de una relación ya viciada de antemano.
Yo creo que deberías dejar pasar un tiempo y descubrir los motivos reales de que ella decidiera acabar la relación.
Mucho animo.

I
idafe_6426150
13/6/13 a las :33
En respuesta a prisco_5332763

Suena raro
Eso de demasiado perfecto, pero puede pasar.
Quizas la chica tiene la autoestima baja y si eres un chico muy atractivo le resultase duro estar a tu lado.
Volver con un ex depende de los motivos por los que se acabara la relación, sin embargo pocas veces resulta bien debido a los reproches mutuos de una relación ya viciada de antemano.
Yo creo que deberías dejar pasar un tiempo y descubrir los motivos reales de que ella decidiera acabar la relación.
Mucho animo.

Gracias
Te agradezco tu consejo, pero ya descubrí el verdadero motivo y eso me ayudo a darle vuelta a esa página de mi historia.
Hoy ya estoy mejor y me doy la oportunidad de conocer personas nuevas, no pido que llegue ahorita la mujer con la que comparta mi vida, por el momento tengo otras cosas más primordiales que olvide por estar en mi relación pasada, pero me gustaría que las personas que lleguen sean capaces por lo menos de hablar con sinceridad ante cualquier situación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir