Foro / Psicología

Cual es el sintoma de tu ansiedad?celexa,atarax,risperdal ayuda!...

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 2:22
M
merle_9917982
7/9/11 a las 3:10
En respuesta a urki_6964428

Saludos
te cuento que fue una sorpresa para mi cuando lei tu mensaje por que tenhgo los mismos sintomas que tu tienes y estoy tomando celexa y nada persisten los mismos sintomas no puedo respirar bien llevo 4 meses y me hgan echgo de todo y todo sale normal sihgue investigando yo tambien lo voy hacer y nos sehgimos comunicandob suerte

Hiperventilación
Hola, así se llama lo que padecemos, cuando nos asustamos o estamos nerviosos res. respiramos muy deprisa y nos hiperven
Tilamos debemos tranquilizarnos y respirar dentro de una bolsa de papel por 5 minutos o mas, es lo que hago recomendado por un doctor y me compongo . Prueben de hacerlo y se convencerán de lo maravilloso que es.
Saludos Yaya Mary

Ver también

M
merle_9917982
7/9/11 a las 19:16
En respuesta a tamila_9068185

Muy bien
Alicia, es una muy buena decision esa de no continuar con las pastillas, mira mi ansiedad es super fuerte pero yo me hago mas fuerte que ella y trato de controlarla por mi misma, sin necesidad e pastillas, lo unico que estoy tomando son unos tesitos de tilo, que son fabulosos, si no pues lo de manzanilla y por supuesto hacerte bien fuerte y como dice alguien qeu conoci por aki, en vez de ser una horrible ansiedad, es una maravillosa ansiedad, tenemos que hacer de la ansiedad nuestra aliada, que cuando quiera atacarnos sienta miedo y se retire, vamos amiguita se fuerte, trata de ser valiente, yo se que es bien dificil, porque yo lo he experimentado, pero por mas dificil que sea, no es imposible.

Besos y ya te agregue a mi msn.

Yayamary1
Hola: padezco lo mismo desde los 10 años y me encontré en un libro de madicina como se llama lo que padecemos: HIPERVENTILACION y es que cuando nos da ansiedad respiramos muy seguido, rápido casi cada segundo en vez de hacerlo normal que es cada 6 segundos y entonces nos hiperventilamos y sentímos asficxia. Aconseja que se respire dentro de una bolsa de papel por 5 minutos y después respirar normal. Además hacer meditaciones para tranquilizarnos,
Ojalá esto lo logren leer todas las personas que padecen de lo mismo para ya no sufrir y remediar este mal.
Saludos, queden con Dios.
Yaya Mary

A
an0N_638390199z
3/8/13 a las 2:22

Tomo alprazolam pero no tengo pero tengo hydroxyzine podre tomar este
la verdad no tengo dinero para comprara l medicina y tengo esta que es hydroxyzina podre tomar esta medicina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir