Foro / Psicología

Cual es mi problema? fobia social?

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 13:56
F
faiz_6108943
26/7/08 a las 18:01

hola, me llamo jordi soy de manresa (barcelona)tengo decidido ir a un psicologo pero antes quiero informarme un poco mas sobre el tema, vereis buscando info por internet mis problemas los relaciono con fobia social, me cuesta mucho relacionarme, hablar con personas, ir a lugares publicos, discotecas, cines etc... me siento observado y siento que la gente se rie de mi, con lo cual entro en un estado que me siento mal y tengo que irme de donde esté. soy muy timido y eso no ayuda para nada, en casa me siento seguro , estoy mejor solo , amigos de verdad no tengo, me cuesta mucho hasta tener que salir para hacer la compra, o si me dicen de ir de fiesta me es imposible sin tener que beber. apenas tengo confianza con mi familia no saben nada de mi vida ni de lo que e echo porque nunca me han entendido. como se llamaria esto, es algn tipo de fobia o algo? hablar en publico es una pesadilla me pongo nervioso en un momento y me cuesta hasta hablar bien. si tengo que entrar en uan conversacion pienso primero que voy a decir, haber si podeis echarme una mano , gracias

Ver también

Z
zahid_7066292
19/4/10 a las 13:56

Yo me he curado
Hola Jordi, yo me llamo Jon y te entiendo perfectamente pq antes me pasaba muy parecido a ti, es lo que se llama agarofobia, trataba con psiquiatras y luego ocn psicólogos hasta que por casualidades de la vida me han puesto en contacto con por email con una terapeuta y despues de tratarme unos dos meses, estoy curado, me ha salido muchisimo más barato que los psicologos y para mi ha sido un alivio pq el estar mal no solo sufrimos nosotros si no tb nuestra familia, pq yo estuve a punto de perder incluso mi trabajo.
Te doy su dirección de correo y ponte en contacto con ella, mándale un email y se pondrá en contacto contigo (bachporbach@hotmail.es), trabaja en su ciudad y por internet, a mi me trató por internet y ha merecido la pena, yo se lo agradezco de todo corazón.
Espero que te sirva de algo mi ayuda
Un saludo y que te mejores

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir