Foro / Psicología

Cual es mi sueño?salir sola

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 9:52
Y
yuma_6061159
28/2/11 a las 21:48

necesito desahogarme y es la primera vez q entro en un foro .todo empezo cuando iba a trabajar por la mañana y tuve una descomposion del vientre q me hizo pasar unos momentos desagradables ,ya a la vuelta del trabajo empece a darle vueltas a la cabeza de q me iba a pasar otra vez ,de q me lo haria encima ,de q no aguantaria y q se reirian de mi. etc y de ese modo al dia siguiente tuve mi primera crisis de ansiedad ,creia q el pecho me iba a estallar y mi corazon latia tan deprisa q podia escucharlo ,en ese instante me baje del autobus al q me habia subido para ir a casa era incapaz de montarme ya q pensaba q en el autobus me pasaria lo mismo y no tendria ningun baño cerca ,q toda la gente q estaba montada en el se reiria y me señalarian con el dedo ,hoy dia despues de 15 años me sigue pasando de tal manera q los nervios me hacen descomponer el vientre y es aun peor , me da verguenza hasta de entrar en los baños por el q diran,sobre todo cuando estoy en un lugar publico ,donde hay muchas personas haciendo cola para entrar ,necesito ayuda ,necesito hablar de esto con personas q me aconsejen y q les pase lo mismo q a mi q no me sienta ridicula y pensar q algun dia podre salir sola cuando haya una fiesta en la calle ,una feria ,un concierto ese seria mi sueño y mi felicidad plena.

Ver también

D
dunixe_6282815
1/3/11 a las 23:55

Me pasa
bueno en mi caso no recuerdo algun momento bochornoso, pero desgraciadamente , tampoco puedo salir a la calle , sola o con alguien mas q no sea mi pareja o alguien de mi familia, me dan ataques de panico, me han dicho q mi problema de ansiedad se puede combinar con fobia social, pero por sisi o por si no , igual q tu ese es mi sueño , salir sola a la calle sin tener un ataque de panico

Y
yuma_6061159
2/3/11 a las 9:52
En respuesta a dunixe_6282815

Me pasa
bueno en mi caso no recuerdo algun momento bochornoso, pero desgraciadamente , tampoco puedo salir a la calle , sola o con alguien mas q no sea mi pareja o alguien de mi familia, me dan ataques de panico, me han dicho q mi problema de ansiedad se puede combinar con fobia social, pero por sisi o por si no , igual q tu ese es mi sueño , salir sola a la calle sin tener un ataque de panico

Gracias
gracias es muy gratificante q hayan personas q tengan el mismo problema ya q aunque sa una infima parte no me siento sola gracias por contestarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir