Foro / Psicología

Cual es vuestra opinion?

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 22:52
A
an0N_912902499z
8/10/11 a las 22:43

Cuento esto por lo que leo en este foro,para saber que pensais,aunque ya no sienta nada x el mi pregunta es una persona que dice amarte como puede lastimarte tanto ?
Hace un buen tiempo más de 10 años..conoci a mi primer amor,todo era magico,vivia en un cuento que pasó de la ilusion al amor verdadero el tambien sentia muxas cosas por mi,nuestro gran sueño era estar juntos siempre,lo que se dice cuando estas enamorad@,todo estaba bien x motivos familiares tuve que irme de mi ciudad pasamos muxo tiempo distantes aunque no dejamos de vernos ya que iba a verle,hasta que...un dia me entere que el salia con otra chica,mi entonces novio cambio conmigo,mientras seguia con ella me decia que aun sentia cosas x mi,hasta que volvimos me pidio intentarlo....pero luego por ella me entere que (me agrego al msn para decirme unas cosas q pa mi hoy en da son tonterias) nunka habian terminado,que solo estuvo conmigo xq yo solo era 1 recuerdo y queria olvidarse de ella,que vivian juntos que tenian planes...la verdad el corazón lo tenia roto,el contacto fue cero x mi parte,,no queria saber de el,aunque me llamaba miles de vecessss,hasta que un dia conteste el telefono xq salio n oculto y no sabia quien era( a dia de hoy me arrepiento) era el....pidiendome perdon tanta era su insistencia que le perdone..paso el tiempo y volvimos a intentarlo xq aun lo amaba( que tonta fui) el decia lo tipiko en los chicos : te amo mas q a mi vida,nunka te dejaré ir,eres la persona que quiero en un futuro,comon tu no hay nadie,quiero que tengamos un niño que nos casemos...la vdd pense q iba en serio,hasta habló con mis padres y le dijo q todo fue un desliz que nunka volveria a lastimarme y que creeis?odo fue mentiraaaaaaa otra mentira mas....(q ciega estuve verdad? pero a veces el amor no te deja ver mas alla) me confeso que seguia mantiendo relacion con la xika ya sabeis a lo q me refiero,incluso q esta quedo embarazada y q abortó xq el sabia q no era suyo ya q ella salia con otro xiko mas,ella le hacia muxas cosas y el iba detras de ella,hasta se fue a otra ciudad y el la siguio pero volvio,luego me confeso que ya no sentia nada x mi que se ekivoco,cuando kise decirle todo lo que sentia el no keria hablar mas del tema xq pa el era un tema cerrado en su vida,cada vez q le miraba me decepcionaba muxoooo hasta elk dia de hoy no se nada de el ni me interesa solo espero q encuentre a alguien q le kiera muxo y que no sea un tonto y la deje ir,como lo hizo conmigo,yo si lo amé,di mi vida x el y no entiendo como pudo hacer todo eso,donde quedo ese amor cariño x mi? se que no vale la pena como persona ni como pareja pero tengo miedo que vuelva a buskarme tengo miedo enamorarme
aunq ultmamente sueño muxo con el y es raaro siempre le veo en mis sueños,besandome diciendome q me ama y que nunka debio dejarme eso es algo que no entiendo

Ver también

A
an0N_912902499z
8/10/11 a las 22:52

Lo olvidaba
lo unico que pude decirle ya que el nunka keria hablar de este tema fue....no creas q esta vez con una llamada o con palabras arreglaras esto xq ya no estaré para ti(fue poko pa lo q se merecia,,,pero es mejor no bajarse a su nivel ya q el fue kien jodio todo)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir