Foro / Psicología

Cual ha sido su peor problema en los que dices que prefiereririss estar muerta

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 21:10
L
lirong_8409679
13/4/16 a las 16:57

les ha pasado? Que tienen alguna dificultad y que por estres, nervios y miedo no pueden dormir y se la pasan sin ganas de nada, para colmo no puedes hablarlo con los demás y te alejas de las personas, como lo han superado?

Ver también

S
serhiy_6925061
19/4/16 a las 21:10

Buff
Muchos problemas he tenido y sigo teniendo, nose si algun dia lograre superar todos mis problemas, mis quebraderos de cabeza etc...
Yo tengo problemas porque de pequeña vivía muy bien y ahora vivo muy mal.
Parece que se puede basar todo en lo económico pero por muy egoista que suene o materialismo. vivimos en una sociedad en la que lo material es necesario hasta para estar bien de salud, tengo ansiedad, si quiero quitarmela tengo que pagar por ello..de hecho no me tomo nada, prefiero aguantar, aunque es horrible, me busco la vida y si encuentro algo, la alegria me dura poco, o bien porque ea un contrato temporal o bien porque directamente te hacen de las suyas te hacen sentir una mierda y a la calle, con la autoestima por los suelos...
Bueno aparte de la situación mierdosa que vivo que sinceramente no tengo muchas ganas de vivir pero el hecho de hacer alguna locura me da miedo por mi familia porque bastante mal lo estan pasando ya como para encima ahora tener que llevsr ese remordimiento por mi culpa, con 24 años puedo decir que he vivido cosas peores que buena; he tenido que vivir como nos quitaba hacienda 3 casas, he tenido que vivir como mi abuela se murió delante mia, he tenido que soportar comentarios horrorosos de mi familia y la mayoría inciertos, he tenido que vivir sin luz y sin agua durante mucho tiempo, sin comer aveces, ver como mi familia sufre por todo esto y yo intentando buscarme la vida sin suerte por ello.con mis estudios realizados con buenas notas y de que me a servido todo ese esfuerzo? De nada...
He tenido que vivir una nochevieja escuchando las campanadas atraves de una radio y la familia sabiendo de esa situación consintió que pasaramos las navidades asi.con frio sin luz y sin apenas comida.cuando tienes todo todo el mundo se acuerda de ti, cuando no tienes nada nada quiere saber dd ti ..
Yo nose si conseguire algún dia levantar cabeza ojala y dios nos tenga presente.
Porque obviamente no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram