Foro / Psicología

¿cuales son los mejores consejos para evitar sentir celos?

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 21:37
R
ribana_8137982
28/10/08 a las 19:27

Hola a todos!

Se que este es un tema bastante tratado en los foros, pero necesito saber sus opiniones, por que a veces no puedo con ellos, mi novio tiene muchas mas amigas que amigos, la mayoria de ellas son de buen ver por decirlo asi, yo nunca he tenido motivos para dudar de el, siempre se comporta de manera normal con ellas y tmb es cierto que les tiene mucho afecto a estas chicas, pero hablando mas especificamente son como 3 de ellas las que no me terminan de convencer el resto me habla bien. Estas tres chavas y es sabido por todos han andado con chavos que aun tienen novia o han engañado a sus respectivas parejas, gustan de hacerse las que no rompen un plato y suelen meterse en las relaciones de otras parejas.

El me comenta que eso a el no le importa por que no tiene interes en ellas, en el sentido de tener una relacion, que simplemente le caen bien y que si a ellas el les llegara a interesar que es problema de ellas por que el esta conmigo y me ama. De cualquier forma si las llegamos a encontrar y el se queda platicando con ellas o con alguna de ellas me incomoda, a veces ellas lo buscan o tmb hacen cosas como "te abrazamos para ver que dice tu novia" asi que no me siento agusto y empiezo a tener esa sensacion extraña, cuestionamientos, etc. que en su conjunto se que son celos. Creo que mi novio no ha hecho nada para hacerme dudar, pero es la forma de ser de ellas que siempre me tiene intranquila o es la forma en la que lo veo.

Por eso les comento mi situacion por que muchas veces los controlo pero cuando no me dejan una sensacion de molestia y no es nada agradable, asi que les pido me den sus opiniones y consejos para evitar sentirlos o no darles importancia.


Un abraxo Lacky!!

Ver también

N
naisha_9731874
31/10/08 a las 21:37

Bueno....
todo se soluciona sabiendo si existe confianza SI LA HAY ADEMAS TU NOVIO TE HA ACLARADO EL TEMA PERO ES NORMAL SENTIR UN POCO DE CELOS PUES CREO QUE LE DEMUESTRAS QUE LO QUIERES AUNQUE TAMBIEN SI EL TE ACLARO EL ASUNTO BUENO PARA QUE BUSCARLE 3 PIES AL GATO
SI QUIERES CONVERSAR MAS SOBRE ESTO ASI MAS CLARO TE DEJO MI CORREO
AIRIS_DEMOSHAK@HOTMAIL.COM
ATT SDHANA
SI LA VIDA NO ME SONRIE COMO QUIERO SEGUIRE BUSCANDO EL AMOR

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir