Foro / Psicología

¿cuales son los motivos por los que terminarias una relación?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 18:02
A
an0N_803857799z
8/9/11 a las 23:46

Me gustaria que me comentaraís, ¿Cuales son los motivos por los que terminarias una relación? y ¿Cuales son los pilares básicos en que tiene que apoyarse una relación de pareja?. Yo siempre he tenido claro que terminaria mi relación si alguien me fuera infiel o si me faltara el respeto a mi y familia. Pienso que el respeto, la fidelidad y comprensión deben ser pilares básicos de la relación.

Ver también

C
chadia_8342744
8/9/11 a las 23:57

Eso digo yo
Como bien dices, tienes claros los pilares que sostienen una relación, yo pienso igual: respeto, confianza y fidelidad. Y los motivos de la ruptura... mejor me lo explicas tu porque me acaban de dejar diciéndome que me quiere mucho, que está enamorado de mi y que no que no tiene ninguna queja, pero... que está agobiado. Si me lo explicas te lo agradeceré

J
jue_5691794
11/9/11 a las 11:59

Mmm
Pregunta N 1: Infidelidades, mentiras, falta de respeto, extremadamente celoso y posesivo, etc.
Pregunta N2: Estoy de acuerdo... XD

A
an0N_805383499z
12/9/11 a las 1:01

Simplemente
no sentirme a gusto en ella, no sentirme plena y feliz por los notivos que sean.
Lo que exijo es sentirme querida y necesitada, y que exista cierta comunion entre nosotros, que haga que nos sintamos a gusto juntos.

R
raj_6307286
12/9/11 a las 13:44
En respuesta a chadia_8342744

Eso digo yo
Como bien dices, tienes claros los pilares que sostienen una relación, yo pienso igual: respeto, confianza y fidelidad. Y los motivos de la ruptura... mejor me lo explicas tu porque me acaban de dejar diciéndome que me quiere mucho, que está enamorado de mi y que no que no tiene ninguna queja, pero... que está agobiado. Si me lo explicas te lo agradeceré

Son unos hipócritas
Si es que cada día se inventan excusas más ridículas y poco creíbles. Lo más lógico es que tenga a otra, de eso estoy segura o que quiere "se libre", son una pandilla de cobardes y mentirosos. Míralo por el lado positivo: seguramente te has quitado un gran peso de encima.

Saludos

L
leire_9071965
12/9/11 a las 14:25
En respuesta a raj_6307286

Son unos hipócritas
Si es que cada día se inventan excusas más ridículas y poco creíbles. Lo más lógico es que tenga a otra, de eso estoy segura o que quiere "se libre", son una pandilla de cobardes y mentirosos. Míralo por el lado positivo: seguramente te has quitado un gran peso de encima.

Saludos

@vica
Tan hipócritas como las mujeres. Vaya, que la cobardía, la hipocresía y demás no entiende del sexo de la persona.

H
hiscio_6194802
12/9/11 a las 18:02
En respuesta a chadia_8342744

Eso digo yo
Como bien dices, tienes claros los pilares que sostienen una relación, yo pienso igual: respeto, confianza y fidelidad. Y los motivos de la ruptura... mejor me lo explicas tu porque me acaban de dejar diciéndome que me quiere mucho, que está enamorado de mi y que no que no tiene ninguna queja, pero... que está agobiado. Si me lo explicas te lo agradeceré

Lo que parece....
Hola, parece que el amor que te profesa no es el de pareja, seguro que te quiere pero de otra manera.....mejor así, no perdéis el tiempo, suerte y ánimo, que ahora podrás volverte a enamorar..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest