Foro / Psicología

¿cuáles son los prejuicios que tienen los europeos acerca de los latinoamericanos?

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 10:05
T
tareq_5329326
3/1/10 a las 7:56

No quiero que me borren la pregunta así que vamos a tratar de dar respuestas sin insultos.

He oído mucho últimamente que en europa (sobre todo en España) tienen a los latinoamericanos en muy mal concepto, quisiera saber a qué se debe esto. A mí me gustaría alguna vez viajar a Rusia y algunos otros países europeos pero no a que me discriminen o me traten mal sin motivo aparente.

Ver también

A
argi_8623644
3/1/10 a las 10:05

Sobre el racismo en rusia
Hola,

Tengo entendido que en Rusia existe muchísimo racismo contra los latinos, hasta el punto de llegar a ser peligroso.

Un amigo boliviano lleva varios años con su novia rusa y tienen incluso planes de boda. Ellos viven en Suiza y les encanta viajar por todo el mundo...excepto a Rusia.
No quieren ir a Rusia porque a ella "le da miedo que le puedan hacer algo por el racismo contra los latinoamericanos". Es lo que me han dicho, pero no se las razones ni se varía por zona.


Por lo demás, pues en el caso de España depende de cómo llegues al país: si ilegal para encontrar trabajo de lo que sea; o con un contrato en una empresa con un sueldo nacional.

Mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook