Foro / Psicología

Cualquier dia acabo con mi mierda vida,no puedo mas!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2006 a las 17:31
O
oreto_8344589
21/5/06 a las 16:52

En realidad hace mucho que se me acabaron los motivos para levantarme cada dia.
Y ojala y pido a dios que pronto se me lleve,por que al final si dios no me arrebata esta turbia vida,me la tendre que arrebatar yo misma.
ya nada me hace ilusion,ya me canse de vivir.
tal vez TÚ,para cuando leas estras tristes letras ya no me encuentre entre vosotros.se me acabaron las ganas de luchar,las ganas de vivir.
adjunto mi email por si me quereis ayudar o algo.

may_learte@hotmail.com

un cordial saludo..

Ver también

A
alyona_8420497
21/5/06 a las 17:31

Hola
Hola. Dices que se te acabaron los motivos para vivir. Por qué lo dices? Cuéntame. Seguro que si te pones a pensar verás que aunque en la vida pasamos malos momentos siempre vuelven los tiempos felices, y hay muchas cosas por las que continuar viviendo y luchando. Problemas y preocupaciones tenemos todos, y como son los nuestros creemos que son los peores del mundo, que no hay nadie más tan miserable como nosotros, pero no es así. De la misma forma que hay épocas en las que parece que todo nos sale mal, hay épocas de la vida que son muy positivas... todo son fases, forma parte de la vida. Seguro que si coges un papel y empiezas a escribir todas aquellas cosas por las que vale la pena vivir, te darás cuenta que hay más de las que creías, pruebalo.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir