Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuándo acabará esto...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 21:49
S
sheela_7852429
26/9/10 a las 14:08

Le envié un mail para desahogarme, no se lo mandé cuando estaba enrabietada, esperé unos días porque sabía que luego me arrepentiría, y anoche le envié uno, en un tono amistoso, explicándole cómo me había hecho sentir por la forma de decirme lo de que quízás era lo mejor no quedar más, la indiferencia en no contestar esos sms que la única intención que tenían era terminar de buen rollo...

Pues esta mañana ya tenía su contestación (es que ni por sms es tan rápido vaya), me pone que sabe que no ha sido la mejor forma y que me entiende, pero no dice nada más de por qué lo ha hecho así...

En fin, que veía mejor no contestar nada, ningún contacto, y que además, esos días había estado en el hospital porque han operado a la madre (nada importante), pero que eso, que veía mejor no contestar a nada.

Me ha dicho que él no tiene nada que reprocharme ni de mal rollo (hombre lo que faltaba, si soy yo la que tengo que estar enfadada por las formas... en fin) y que si me ve por la calle tampoco me va a volver la cara (pfff) y poco más.

Y bueno, no me ha dicho nada de por qué lo ha hecho así y no sé, algo para entender su actitud, porque yo le he explicado la mía.... Sé que ya no debo hacer nada más, pero es que la sensación extraña sigue dentro de mí, es como si no pudiera "pasar página" hasta que no lo finiquite en persona, a mi modo, no como él está haciendo...

Le he enviado un sms diciéndole que necesito terminar esto en persona que si no no me voy a quedar tranquila, y no sé si me responderá... pero es que necesito hacer eso... es como cundo te obsesionas con algo y hasta que no le pongas ese punto final seguirás intranquila... no sé qué hacer!!!

Ahora me voy a ir un rato con mi hermana y el novio de ella a tapear un poco, pero no tengo muchas ganas la verdad, pero es peor si me quedo aquí.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

R
rifat_9914339
26/9/10 a las 15:40

Hola
Yo creo estás obsesionada con tu ex (tranquila porque creo yo también lo estoy un poco con el mio). ni hablar con él, ni quedar con él ni nada te va a hacer que te quedes tranquila, has de ser tu la que decida pasar página de una vez como está haciendo él. Te lo digo porque mi ex tambien hizo lo que el tuyo, me dejó, al mes quiso recureparme y a los 3 DIAS quedando decidió que era mejor no volver y me volvió a dejar tan mal como el primer día.. Imaginate como acabamos aquel día.. pues mal, muy mal. Pero en unas semanas volvimos a hablarnos y aún con todo el daño que me había echo lo seguia amando y queriendo (aunque yo dijera que no) volver con él.
Asi que hasta que Tu no pases página de verdad, e intentes olvidarte de él de verdad y intentar ver que hay más mundo sin él no estarás del todo bien.

Mostrar más
S
sheela_7852429
26/9/10 a las 21:49
En respuesta a rifat_9914339

Hola
Yo creo estás obsesionada con tu ex (tranquila porque creo yo también lo estoy un poco con el mio). ni hablar con él, ni quedar con él ni nada te va a hacer que te quedes tranquila, has de ser tu la que decida pasar página de una vez como está haciendo él. Te lo digo porque mi ex tambien hizo lo que el tuyo, me dejó, al mes quiso recureparme y a los 3 DIAS quedando decidió que era mejor no volver y me volvió a dejar tan mal como el primer día.. Imaginate como acabamos aquel día.. pues mal, muy mal. Pero en unas semanas volvimos a hablarnos y aún con todo el daño que me había echo lo seguia amando y queriendo (aunque yo dijera que no) volver con él.
Asi que hasta que Tu no pases página de verdad, e intentes olvidarte de él de verdad y intentar ver que hay más mundo sin él no estarás del todo bien.

Muchas gracias por contestar...
Y sí creo que estoy obsesionada, pero no con volver, porque es en serio que no quiero, es por la actitud que tiene, no me debería importar (lo sé) pero qué voy a hacer, soy así, me importa la gente que ha sido importenta para mí, y me afecta si me hacen algo que me duele... soy así.... no me pasa sólo con él, me pasa hasta con amigas (con decepciones y tal), soy una persona a la que le afecta estas cosas (no lo aparento) pero es que yo intento siempre ponerme en el lugar de los demás y actuar en consecuencia, y me es difícil aceptar que los demás (sobre todo, los que conozco mucho, no los simples conocidos) no sean así y me traten de este modo...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Por fin he cambiado mi forma de actuar!
por: sheela_7852429
nuevo
|
14 de noviembre de 2010 a las 1:15
S
No entiendo nada, cuándo voy a salir de esto???
por: sheela_7852429
nuevo
|
11 de noviembre de 2010 a las 23:54
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir