En respuesta a rifat_9914339
Hola
Yo creo estás obsesionada con tu ex (tranquila porque creo yo también lo estoy un poco con el mio). ni hablar con él, ni quedar con él ni nada te va a hacer que te quedes tranquila, has de ser tu la que decida pasar página de una vez como está haciendo él. Te lo digo porque mi ex tambien hizo lo que el tuyo, me dejó, al mes quiso recureparme y a los 3 DIAS quedando decidió que era mejor no volver y me volvió a dejar tan mal como el primer día.. Imaginate como acabamos aquel día.. pues mal, muy mal. Pero en unas semanas volvimos a hablarnos y aún con todo el daño que me había echo lo seguia amando y queriendo (aunque yo dijera que no) volver con él.
Asi que hasta que Tu no pases página de verdad, e intentes olvidarte de él de verdad y intentar ver que hay más mundo sin él no estarás del todo bien.
Muchas gracias por contestar...
Y sí creo que estoy obsesionada, pero no con volver, porque es en serio que no quiero, es por la actitud que tiene, no me debería importar (lo sé) pero qué voy a hacer, soy así, me importa la gente que ha sido importenta para mí, y me afecta si me hacen algo que me duele... soy así.... no me pasa sólo con él, me pasa hasta con amigas (con decepciones y tal), soy una persona a la que le afecta estas cosas (no lo aparento) pero es que yo intento siempre ponerme en el lugar de los demás y actuar en consecuencia, y me es difícil aceptar que los demás (sobre todo, los que conozco mucho, no los simples conocidos) no sean así y me traten de este modo...
Mostrar más