Foro / Psicología

Cuando es a uno q lo dejan..........

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las :04
A
assmae_5618646
29/1/13 a las 1:37

Usualmente es uno q toma la decision de terminar la relacion.. pero cuando es a UNO q lo dejan o piden un tiempo ufffffffffffffff duele q sentimos q nos vamos a morir.. les cuento un poco mi historia:
1 a-o y 5mth de noviazgo, alos 11 meses de novios me dio la sortija de compromiso... todo era perfecto... llamadas, text detalles. todo...ya habiamos empezado con el proceso de la boda, habiamos puesto fecha y todo.. de la noche ala ma-ana, me pidio un tiempo. untiempo!!! dije what? esto no me puede estar pasando ami... para mi un tiempo es una excusaa por q le gusta otra... resulta q cada dia q pasaba me desesperaba mas y mas. lo llamaba siento de veces le texteaba sientos de veces... y que recibia? NADA.. ps me ignoraba las llamadas, o simplemente no contestaba los text.... a ese son estuve desde el dia 3 de enero.(es recien lo sucedido) pero con el pasar de los dias.. me e dado cuenta NO puedes obligar a NADIE a q este a tu lado. no puedes obligar a NADIE a q te envie un text diciendote te extrano teamo etc. etc... saben lo curioso chicas? es q aun en su fb aparece su status "comprometido" y fotos nuestras... para mi eso era una esperanza... pero hoy.. me di cuenta q NO no lo es amigas... me explico... si realmente me extranaba sabe mi # si realmente quiere intentarlo sabe donde vivo... el detallle es q me cansare de esperar y nunca llegara.. ps aunq no haya tenido el valor de decirme se acabo con sus actos muestra q se acabo.... e sufrido como no tienen idea... los primeros dias. no dormia no paraba de llorar... no comia hasta baje 10 libras en una semana... pero la realidad amigas es q TE CANSAS de llorar te cansas de esperar. y lo peor... lo tengo q ver 3 dias en la semana en la iglesia ps vamo ala misma... y quizas diran pues cambia o no vayas mas. pero dios no tiene culpa de esto... q si lo extrano??? CLAROOOO pienso en q hara, donde estara... me pregunto mucho si el me extra-a?? pero la contestacion llega solita amigas... si me extra-ara me buscaba... y lamentablemente.. aun q duela... el sigue su vida normal.... va ala univ.. va al gym.. sale a pasear... en fin... creo q ese dicho q dice: si amas a una persona DEJALA IR si regresa fue tuyo, si no regresa nunca lo fue....me aplica... por q e hecho de TODO, desde contacto cero, hasta cartitas, de TODO ... y lamentablemente no funciona... asi q el tiempo cura todo... y uno se cansa de esperar. animo mis amigas... desaoguencen y lloren todo lo q tengan q llorar... por q tarde o temprano la vida le dara su merecido a esa persona q ahora nos hace sufrir.. BESOS!!!

Ver también

H
hasna_9094890
29/1/13 a las 3:26

Hola!
Si, tienes razón... Cuando una es la dejada pues se siente morir, es más se puede decir que algo se muere, algo en nosotras. Algo dentro muere y con ello las ilusiones rotas, los sueños incumplidos, y todo lo que queriamos vivir y compartir al lado de esa persona. Ni modo, nada es para siempre y menos las parejas que un dia nos quisierón y ahora ya no, q han decidido y han elegido recorrer otro camino pues el de nosotros ya no desean transitarlo. Debemos aprender a respetar su elección pues estan en todo su derecho como seres humanos libres que son y somos!

Tal vez hoy nos tocó perder una batalla pero no la guerra y debemos luchar y darlo todo por recuperarnos y ser mejores, que esta experiencia no nos llene d amargura y veneno pues loq tenemos que sacar con todo este capitulo no tan grato es mejorar nuestra vida y a nosotras mismas... seremos mas fuertes, sabias y valientes. La verdadera fortaleza esta en soltar, dejar ir.....Creeme que tu recompenza valdra la pena cuando empieces por valorar tu vida y a ti misma, no mereces estar a la espera de nadie, no te conformes con migajas.... ve x mas y por loq mereces como mujer.

Si el esta haciendo y siguiendo su vida pues es hora d que sigas su ejemplo y sigas con la tuya, debes hacerlo porque mientras tu te detengas a sufrir y a compadecerte pues él estará rehaciendo otro capitulo de su vida y tu seguirás en lo mismo, en loq ya pasó y jamás volvera a ser! Armate de valor y date cuenta que la primera en la lista eres tú, sacate adelante, impulsate a seguir con Fe y Esperanza, cree en ti y confia que detrás de todo ese dolor hay algo bueno y positivo para tu vida!

Suerte!

A
an0N_805383499z
29/1/13 a las 23:06

Y hay otra posibilidad...
que vuelva a ti despues de intentarlo con otra y que fracasara, tu puedes ser su plan b.
Si te quisiera lo bastante no te pediria un tiempo, nadie pide eso a la persona de la que esta enamorado.

Y
yin_5610086
30/1/13 a las :04

Cuando te dejan...
No estaba preparado para el matrimonio y no le interesas más, tal vez se escuche muy cortante, pero, es mejor decir la verdad, se siente horrible que te dejen y sufres y lloras, es normal, pero ya lo tienes que superar, porque el amor de otra persona te está esperando.

Reporte GRATIS aquí
http://conquistarunamujer.net84.net

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram