Hola!
Si, tienes razón... Cuando una es la dejada pues se siente morir, es más se puede decir que algo se muere, algo en nosotras. Algo dentro muere y con ello las ilusiones rotas, los sueños incumplidos, y todo lo que queriamos vivir y compartir al lado de esa persona. Ni modo, nada es para siempre y menos las parejas que un dia nos quisierón y ahora ya no, q han decidido y han elegido recorrer otro camino pues el de nosotros ya no desean transitarlo. Debemos aprender a respetar su elección pues estan en todo su derecho como seres humanos libres que son y somos!
Tal vez hoy nos tocó perder una batalla pero no la guerra y debemos luchar y darlo todo por recuperarnos y ser mejores, que esta experiencia no nos llene d amargura y veneno pues loq tenemos que sacar con todo este capitulo no tan grato es mejorar nuestra vida y a nosotras mismas... seremos mas fuertes, sabias y valientes. La verdadera fortaleza esta en soltar, dejar ir.....Creeme que tu recompenza valdra la pena cuando empieces por valorar tu vida y a ti misma, no mereces estar a la espera de nadie, no te conformes con migajas.... ve x mas y por loq mereces como mujer.
Si el esta haciendo y siguiendo su vida pues es hora d que sigas su ejemplo y sigas con la tuya, debes hacerlo porque mientras tu te detengas a sufrir y a compadecerte pues él estará rehaciendo otro capitulo de su vida y tu seguirás en lo mismo, en loq ya pasó y jamás volvera a ser! Armate de valor y date cuenta que la primera en la lista eres tú, sacate adelante, impulsate a seguir con Fe y Esperanza, cree en ti y confia que detrás de todo ese dolor hay algo bueno y positivo para tu vida!
Suerte!