Foro / Psicología

Cuando es el momento de ser honesta?

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 8:46
M
milene_9087844
19/10/16 a las 7:44

Tuve una relación de noviazgo ,a los 4 meses le confense que fui casada hace 18 años con un amigo de mi hermano ,solo con la finalidad de arreglar mi situación migratoria ,jamaz tuve una relación sentimental,esta persona desapareció jamaz volvi haberla , por motivos económicos y de desconocimiento de este tipos de asuntos y decidía ,ademas que jamaz pensé en encontrar a una relación  sería  no había encontrado una motivación para divorciarme,  le confese a mi novio ,pero el no me creyó , y mi prueba de honestidad y lealtad hacia el no fue bien vista, no me creyó  si no al contrario de nada valió que yo le haya dicho que ese secreto yo se lo diría en su momento al inicio de la relacion ,me siento muy desbastada y decepciónada pues yo esperaba encontrar comprensión Y apoyo dado que tengo pruebas que siempre estuve sola ,lamento mucho que me haya juzgado y no hubiera entendido que mi situación es completamente diferente a una experiencia que a el le sucedió....debi haber callado y llevarme el secreto?...o preferir ser honesta?  Creo que cuando existe confianza y amor  ,existe la comprensión en una pareja

Ver también

M
milene_9087844
26/10/16 a las 8:46

Gracias
me gusto tu consejo muy lindo de tu parte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir