Foro / Psicología

Cuando estoy tranquila, me miento a mi misma!!!!....

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 23:35
A
an0N_625463099z
30/10/09 a las 2:19

estos dias he estado tranquila, hoy dormi un poco mas, y trato de no pensar, pero creo que me estoy mintiendo a mi misma,...creyendo eso, ya que apenas empiezo a pensar el mundo se viene abajo, tambien lo que hago es durante el dia no ir a mi habitacion, ai no veo las fotos y evito el dolor,pero....siempre hay un segundito que uno se pierde en sus recuerdos y es ahi cunado empieza el calvario....el ...uy de verdad no esta...y no va a lolver....el estoy sola ya hace 1 año y 2 meses y 14 dias...(y 4 meses que se fu, y me dejo sin esperanzas)que estoy sin el sin sus abrazos, me siento vacia, y debil, se que tengo que seguir y asi lo hago, por suerte o no estos dias no trabajo ..y por suerte tengo una amiga que vale oro, que comparte conmigo , que me ayuda,y no me da consejos tontos...que me entiende y aveces me hace reir un poco,.haciendo bromas tontas para que me ria......
se que esto es sera dificil por mucho tiempo, o quizas por siempre, pero se que tengo que seguir, porque???...y diria que voy a seguir por el porque no quisiera verme caer, porque a el a mi amor, le gustaba verme sonreir,y le gustaba eso que tenia yo(antes)de siempre luchar!!!!y no bajar los brazos jamas, claro que era porque lo tenia a el, a MI TODO!!!! y por mi flia....y por mi ??....no....
solo queria comentarles como estoy hoy...tranquila, pero de verdad estare asi, por las dudas , y aunque estoy cansada, no voy a mi habitacion todavia......
les mando un beso grande desde un rinconcito de buenos aires!!!!!

Ver también

A
an0N_880207299z
30/10/09 a las 22:51

Bieeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro un montón. Hoy has tenido uno de esos días en los que rozas la realidad y te das cuenta de que A LO MEJOR puedes aprender a vivir sin él. Recuerda la sensación y memorizala para mañana y para el otro y el otro y el otro....

Otro beso desde un rinconcito de los madriles

R
reka_6358814
24/7/10 a las 23:35
En respuesta a an0N_880207299z

Bieeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro un montón. Hoy has tenido uno de esos días en los que rozas la realidad y te das cuenta de que A LO MEJOR puedes aprender a vivir sin él. Recuerda la sensación y memorizala para mañana y para el otro y el otro y el otro....

Otro beso desde un rinconcito de los madriles

no se si tener orgullo sea bueno, pero de que sirve sirve
ENTIENDO TU SITUACION MAS DE LO QUE CREES Y MUCHAS DE LAS VECES MORIMOS POR BUSCARLO Y POR DECIRLE " TE NECESITO" PERO NO AHI APARECE NUESTRO ORGULLO QUE VA DE LA MANO CON LA DIGNIDAD....NOS DAMOS CUENTA DE QUE ESTAMOS EN DUELO COMO CUANDO ALGUIEN SE NOS MUERE Y POR MAS QUE QUIERAMOS ESTAR CON EL ESO NO SE VA A PODER......SIGUE ASI..... Y COMPROBAREMOS SI ES VERDAD AQUEL DICHO DE " EL TIEMPO LO CURA TODO" PERO POR EL MOMENTO HAY QUE SEGUIR ESE DUELO CON LA MEJOR FORTALEZA QUE PUEDA EXISTIR... CUIDATE MUCHO Y ANTE TODO " suerte"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook