Foro / Psicología

Cuando intento dejar a mi novio de autolesiona

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 22:13
S
sunita_7993039
8/3/16 a las 11:22

Hola, bueno no se si esto va aqui, la verdad esque llevo 5 años con un chico y al principio iba todo bien pero poco a poco fui perdiendo contacto con mis amigos y mi familia, cada vez que salia por ahi con alguien se ponía a llorar diciendo que lo dejaba solo y al final me vi sola encerrada en mi habitación todo el dia, debo decir que era una relacion a distancia pero el venia a verme, yo nunca había faltado a clases o le había levantado la mano a mi madre y desde que salgo con el lo he hecho, siento que me manipula, cuando cumplí los 18, no se como, me convenció para irme de casa con el a vivir con su madre, ese dia fue el peor de mi vida, casi mato a mi madre de un infarto, no me deja salir sin el, o hablar con nadie, ni si quiera con su madre y eso que vivimos con ella, llevo en casa de su madre (encerrada en el cuarto mayormente) 4 de los 5 años de relación porque el no busca trabajo ni quiere que lo busque yo, hemos venido a ver a mi famili 2 veces y las dos al principio estaba como cuando empezamos a salir, un encanto, hablando con la gente, riendo, pero al poco vuelve a cambiar se encierra en la habitación y a mi con el, no me deja hablar con ellos, hace poco empezó con un problema de misofobia asi que ahora me paso el día limpiándolo todo porque lo siente sucio, cada vez que he venido a ver a mi familia (con el siempre claro) me doy cuenta de la situación porque allí estoy sola con el todo el dia porque a la madre no la veo ni me deja hablar con ella pero aquí estoy con mi familia y me entran ganas de dejarle porque pienso que asi estare mejor entonces el dice que no vamos a volver jamas porque aqui cambio y que aquí le trato mal, me voy mañana de nuevo a casa de su madre y dice que no volveremos jamas, para lo unico que me deja hablar con ellos es cada vez que quiere dinero, que me hace mentir para conseguirlo, a llegado a ahorcarme con una toalla cuando se enfada cuando no hago lo que quiere, no apreto y me prometió que no iba a apretar nunca pero aun asi, me coge del cuello muchas veces, me muerde, cuando se pone celoso o enfadado y hay gente delante me pellizca sin que la gente lo vea dice que si no hace eso un dia se le ira la pinza y me ara daño de verdad, le pido que pare perodice que el es asi y si no me gusta que me valla, pero cuando le intento dejar dice que le estoy torturando que le duele muchisimo el corazon y que prefiere clavarse un cuchillo a que siga doliendole asi, empieza a costarle respirar, escupe como bomitando se rompe la camisa porque no puede respirar y empieza a golpearmey arañarse el pecho, yo le quiero mucho porque a veces es de nuevo la persona de la que enamore, y no estoy segura de dejarle pero yo ya no soy feliz, no puedo segur asi, ni siquiera puedo contarselo a mi madre porque simpre me esta vigilando, esto lo estoy escribiendo porque esta dormido por favor, alguien podria decirme que debo hacer porque ya no se que mas hacer de mañana estare de nuevo alli sola y no tendré a nadie para ayudarme si pasa algo malo.

Ver también

S
sunita_7993039
18/3/16 a las 22:13

Muchas gracias
Muchas gracias de verdad me habéis ayudado muchísimo, me disteis el valor para contárselo a mi madre y he conseguido dejarlo con su ayuda, aun me queda un largo camino hasta que logre volver estar al 100% de nuevo pero porque me siento tranquila y con fuerzas para salir adelante, así que de verdad muchas gracias porque sin vuestra ayuda creo que no habría sido capaz.

Gracias de corazón, un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir