Foro / Psicología

Cuando la realidad supera la ficción...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 5:23
J
jiaxi_6525101
20/9/11 a las 4:32

¿Alguna vez sintieron que todo lo que pasaba a su alrededor era tan irreal que pensaron estar viviendo en una (mala) novela? Yo sinceramente no sé si me habré vuelto loca en algún punto de mi vida y jamás me enteré.
Hace algunos meses me comenzaron a pasar cosas con alguien, él es mayor que yo pero su comportamiento es tan inmaduro como un niño adolescente.
Él es un compañero de la universidad al que jamás tuve en cuenta hasta que de pronto comenzó a aparecer hasta en la sopa. Nunca tuvimos una charla "normal", cada vez que se acercaba me hacía preguntas esporádicas que me tomaban por sorpresa. En las clases a penas un "hola, chau" y nada más... a veces ni siquiera eso, porque me evitaba o me esquivaba la mirada.
No entiendo sus actitudes y, la verdad, me cansé de especular... ¿sentirá algo? ¿estará interesado? ¿por qué hizo eso, tal cosa?... son preguntas que me hago con frecuencia.
Sinceramente no sé que pensar.

Ver también

J
jiaxi_6525101
20/9/11 a las 5:23

Lo intenté
Sí intenté hablar con él. La situación fue muy bizarra, no puedo catalogarla de otra manera. Esperé a que saliera del baño de la universidad para hablar con él, afrontarlo y ver que pasaba pero él simplemente me ignoró. Cuando quise hablar pasó sin siquiera mirarme... fue una situación muy fea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook