Foro / Psicología

Cuando la veo se me antoja que tropiezo con una m......

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 21:10
A
amma_8526638
25/11/06 a las 19:34

hola atodas, tengo un hijo de cuatro años .hace como un par de meses ,un buen dia ,mejor mal dia,al salir de la escuela con mi hijo, le di la merienda en el patio, hay un amiguito que siempre estan juntos ,se vieron y empezaron a correr uno detras de otro el mio es muy nervioso,el otro se paro y el mio lo empujo y se cayo al suelo no se hizo nada empezo a llorar... yo le regañe y mi hijo se quedo serio y le dije ves y dale un beso .y la abuela ,la madre y el padre que si hay que ver que si en las casa teniamos que darle una educacion, que teniamos que poner normas que si patatin que si patatan.yo le conteste ,señora usted vive en mi casa para saber la educacion que yo le doy a mi hijo,la hija contesto a la vista esta , en fin .mi hijo el año pasado en p3,le levantava la mano o le empujaba a los niños y la señorita me lo decia .este año el niño se comporta muy bien y no hace nada de eso ,la señorita le pone muy buen comportamientoen el informe .y mira por donde la tia esa va y me suelta ese sermon.yo me que daba anonadada de oir lo que me decian y movia la cabeza incredula y medice que si empezaba asin que reunira a madres y iran al director para que echen a mi hijo del cole,por DIOS que es lo que a echo mi hijo?
para que esta impresentable me hable asin ,en fin me largue con un ataque de nervios pues me medico para la tension pues soi hipertensa y ese dia me subiria 100.al dia siguiente dejamos a mi hijo en el cole , y detras se puede ver a los niños como juegan y forman fila para entrar .cuando vemos que toca el timbre ,y forman fila, y una niña que estaba detras de mi hijo empuja a mi hijo y este ,cae encima de otro niño,el niño se vuelve,y empieza a pegarle al mio tortas cuanto fue nuestro asombro cuando el mio pone el brazo para recibir todos los golpes ahi , y sin mas se sale de la fila y se pone el ultimo ,nos quedamos helados.es que mi hijo se las carga todas porque cuando le dan no se lo dice a la seño ,en cambio cuando el devuelve otros van y se lo dicen .llame a la señorita que estaba alli dando vueltas y se lo dije que mi hijo se las estaba cargando todas ,ella me dijo que si a ella no se lo dice ella no lo sabe. le conte lo de la madre, y se quedo parada ,y me dijo que estase tranquila que eso no puede ser asin de que lo echen del cole,que iba bien saber lo sucedido y que iba a estar mas altanto y que me daba las gracias por avisarla.con esto quiero decir que hay algunas que porque su hijo sean mas tranquilo y se comporten bien no quiere decir que el que sea al contrario es porque los educamos mal,y que esta vida da muchas vuelta.,agradecida por haberme leido

Ver también

T
turid_8990077
1/12/06 a las 21:10

Ay
Me dan ganas de darte una paliza para que se te quite lo tarada. Tu hijo está aprendiendo de ti a ser un tonto dejado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook