Foro / Psicología

Cuando las cosas no salen como planeo... me entra ira. ayuda porfavor

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 18:43
A
anni_9384779
31/1/08 a las 12:55

Tengo un problema, cuando las cosas no salen como a mi me apetece , como tengo en mente o como tengo planeado, me entra una ira y un encorajamiento brutal, hasta el punto de que me siento tan enfadada con el mundo y con la gente me rodea que me limita para muchisimas cosas, y que monto numeritos.

Me pasa hasta en las cosas mas cotidianas, si tengo en mente comerme determinado tipo de dulce de chocolate y cuando llego a la tienda no hay, me irrito muchiiiiiiiisimo.

Me pasa un monton con mi pareja y lo pago con el. Por ejemplo, el y yo habiamos quedado hoy y cuando vino, me dijo que se tendria que ir para conseguirme una cosa que yo necesito (se lo iba a dar otra persona y se habia ofrecido a hacerlo hoy) y me entro una ira brutal, porque ,aunke se ke era necesario, yo tenia pensado pasar la tarde con el los dos juntos. Inmediatamente me vienen pensamientos de ke mierda, si hoy ibamos a pasar la tarde juntos, ahora tendre ke hacer otra cosa, ke asko. Y me enfado con el, no le hablo, le hago el vacio, etc, monto numreos. Luego me voy para mi casa y tengo un coraje tan tan tan grande en mi interior, que me impide estudiar, me impide ver la tele y concentrarme en nada.


Es como si no tuviera la mas minima tolerancia a la frustracion, a los cambios de planes, a ke las cosas no salgan como kiero, hasta en las tonterias mas simples y no puedo evitarlo.Tambien me pasa con ke la gente debe actuar como yo kiero y cuando mi novi no actua como a mi me gustaira me entra el mismo coraje y la misma ira.

¿Que me pasa? Se que mi actitud es horrible pero es algo visceral, no puedo evitarlo. Que alguien me ayude y me diga si le pasa lo mismo y a que puede deberse. O sobre todo si les pasa algo similar y algun psicologo/psiquitra les ha dado explicacion al respecto.

Ver también

H
hamama_7004095
31/1/08 a las 18:43

A mi me pasa lo mismo
Pero me reprimo. No monton numeritos.
Me lo guardo todo. Me separo de la gente que ha podido hacerme algo daño de alguna forma. Y puedo estar meses enteros e incluso años con rencor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram