Foro / Psicología

Cuando las mujeres dicen no, es posible hacerlas cambiar de decisión?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 19:25
H
hassna_5763241
30/10/13 a las 20:15

Estoy perdidamente enamorado de una chica de 33 años con un hijo de 7 años.
Hemos salido muchas veces, al inicio como amigos pero me empece a enamorar de ella y ahí comenzó el problema porque ella solo me dice que prefiere nuestra amistad a un amor.
A pesar de esto seguimos saliendo y algunas veces ha cedido a los abrazos y besos pero después reacciona extrañamente y me dice que no es correcto y me vuelve a alejar.
Los que nos conocen dicen que ella solo esta jugando conmigo pero yo no creo que sea así. Cuando estamos a solas me demuestra que le importo, me pregunta como estoy, como me siento y me mira de una manera muy especial.
Incluso aunque el tema de que estoy enamorado de ella ha causado que no enfademos siempre regresamos a vernos.
Lo mas extraño es que yo seguido la tomo de la mano y mirándola a los ojos le digo lo mucho que la amo y ella solo se sonroja mientra coloca sus dos manos sobre la mía.
De verdad estoy desesperado, porque no se que hacer, no quiero alejarme de ella y como trabaja conmigo casi todos los días trato de ser detallista con ella, aunque siempre con el temor de no invadir de mas su espacio (pero supongo que ella me lo diría)
En la oficina ella es muy seria y casi no habla con nadie ademas de que marca muy bien su espacio, me ha tocado ver que firmemente les ha dicho a varios compañeros que no le acerquen demasiado y que no la toquen. Siempre sale corriendo de la oficina a la escuela de su hijo salvo los viernes que es cuando salimos temprano y a veces aprovechamos para ir a comer o al cine.
Anhelo una relación bien con ella por eso he estado insistiendo. Quizá estar siempre al pendiente de ella sea un error, debería cambiar mi manera de ser con ella?
Espero un buen consejo por el bien de los dos.


Ver también

H
hutman_6995675
30/10/13 a las 22:29

Estoy de acuerdo
Estoy con balanceada, hazle caso y dejate de estar hay siempre, no hay cabida para una relacion.

H
hassna_5763241
4/11/13 a las 19:25

Muchas gracias
Hola, muchas gracias, me duele aceptar las cosas y sinceramente siento un hueco en el estomago, pero como bien dices no la puedo obligar.
Quisiera alejarme de ella pero es imposible porque su lugar de trabajo esta a tres metros del mio, pero al menos intentare ya no hablar con ella mas que lo laboral. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir