Foro / Psicología

Cuando lo das todo a cambio de nada...

8 de noviembre de 2010 a las 3:27 Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 3:49

Hola a todos. No sabía dónde desahogarme y contar mi historia y creo que este es un buen sitio. Hoy después de más de dos años de relación a distancia con mi novia, todo ha terminado. Nos conocimos a través de un foro, nos caímos bien y nos dimos nuestros correos. Después de una semana de charlas sin parar, de hablar por teléfono, de vernos por las cámaras, nos enamoramos locamente a pesar de vivir 500 km separados.

Yo, que era una persona que solía salir con mis amigos a menudo, empecé a dejar de hacerlo por respeto y por pasar tiempo pegado al pc o al teléfono junto a ella. Tras 3 meses así, me puedo costear el viaje para ir a verla y estar juntos por primera vez. Todo fue maravilloso, era la mujer que esperé durante tanto tiempo.

Pero pronto llegaron los problemas. Justo tras ir a su ciudad, ella tonteó sin llegar a mayores con un chico. Le perdoné. Pero a los 2 meses de ello ella me engañó con otro durante una semana. La eliminé de todos los sitios, pero me llamó y me convenció de que había sido un error, así que le di una nueva oportunidad.

Después de un año más o menos bien, viajando para estar con ella y con algunos altibajos pero bien en general, ella empieza a cambiar. Empieza a mostrarse extraña. Después de algún tiempo sin ir con ella, me fui una semana a su ciudad de vacaciones y no era la misma persona. Parecía que no quería salir mucho conmigo y que era incluso una carga. Lo peor fue a la vuelta: sospechando que algo raro pasaba, entré a su correo y observé que se había hecho un perfil en badoo y que tonteaba con muchos chicos.

Tras eso, mi paciencia se agotó y terminamos, pero fui tan débil que aún no estando juntos seguía hablando con ella, anhelando que cambiara y que volviera a ser la de antes. Lejos de ello, ha cambiado definitivamente, ha empezado a salir noche sí, noche también, a ocultarme cosas, a no existir para ella. Y hoy decidí poner fin a todo.

Y lo que más me duele es la injusticia de haber dado todo y que me haya acabado tratando así. Es la persona que más he amado y amaré en mi vida, he viajado constantemente para estar con ella, he puesto en riesgo mi salud, he tenido que mentir, que pasar frío, que aguantar chaparrones de lluvia encima, que madrugar y recorrerme entera una ciudad, que dejar de lado a mucha gente por ella, que renunciar a casi todo por ella. Para al final quedarme aquí, sólo y dolido, sólo y hundido.

Perdón por el tocho, necesitaba desahogarme, saber si a alguien más le ha pasado algo parecido y que me pudiera dar unos consejos para intentar tirar hacia delante. Gracias.

Ver también

8 de noviembre de 2010 a las 3:49

Es diferente, xo tmb te entiendo!
Llevo o llevaba con mi pareja 1año y 4meses..era una relación a distancia ya k yo soi d Tarragona y él de Barcelona pero nunca fue un impedimento y nos veíamos bastante d media unos 15-20dias al mes. TODO iba perfecto hasta k me empecé a rallar x todo.. le decia k no podia más con la distancia, tenia miedo d k algun dia se cansara d mi, ultimamente tenia muxas reuniones y yo dudaba muxo d el y se lo decia, el decia k todo estaba bieen.. pero al parecer NO! hace cosa d 2semanas vino para pedirme un tiempo pq estaba ya muy agobiado, xo tmb dijo k tenia problemas en casa, en el trabajo no acababa d ir bien.. y era un cúmulo d cosas. Yo me lo tomé un poco mal xo el m dijo k esto era un bien para nosotros, k todo iba a salir bien, k aun deseaba k fuera la mujer d su vida, madre d sus hijos,etc etc. siempre decia cosas bonitas y claro pues m lo tomé como algo k nos iba a hacer un bien pero pasaban los dias y no obtenia respuesta.. a los 10dias le dije k lo echaba d menos, k esperaba k esto se arreglara k iba a cambiar y no rallarle tanto.. y x sorpresa mia el m dijo k estaba confuso y k no sabia k hacer, k estaba exo un lio pero m dijo k me keria k eso no lo dudara, k kizas si pasaba más tiempo aun quedaba alguna esperanza.. me quería morir, no era la respuesta k yo keria oir..pero no le dije nada pq m dijo k no keria presion, unos dias dsp era el aniversario d un pariente suyo y lo felicite y a los dias m dijo k gracias x felicitar a su pariente.. k estaba muy rayado y k no tenia ganas d nada.. yo le dije k no jugara cnmigo k merecia una explicacion y k si keria k nos vieramos pero sin presiones simplemente para ablar y m dijo k se habia dado cuenta k ya no era feliz, k no sentia lo mismo y k no me extrañaba, k no keria acerme daño y lo sentia.. yo entonces le dije k si me iba a dejar asi x mensaje k si no iba a tener ... d ablarlo cara a cara, k merecia una explicacion x todo lo vivido y si taanto me keria no me haria esto..le pregunte si abia otra persona y su respuesta fue k no keria verme llorar,k no es k me kisiera dejar xo k no tenia ganas d verme,k necesitaba más tiempo k lo entendiera, k no abia otra..k aora no estaba bien cnmigo y no keria verme, k le deje mas tiempo xfavor, k me kiere k eso no lo dude y k no me raye! para mi.. no se atreve como dejarme y me esta poniendo como escusa el tiempo.. no kiero pensar k todo ha sido una mentira.. pq me prometio muxo y miraa.. toy sufriendo muxo la verdad! toi desesperadaaaaaaaa!!!

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir